Europa en la encrucijada del terrorismo islamista y, mientras tanto, en Narnia se contentan con el Imagine

Europa en la encrucijada de la última invasión de los bárbaros, que ahora llamamos terrorismo islamista, y mientras tanto…

europa-en-la-encrucijada
Europa en la encrucijada

… Qué miedo, la posición “intelectual” de la progresía cultural española y la infame corrección política de la izquierda exquisita, ante los atentados islamistas, es la misma que la que mantuvieron, ante la muerte de sus vecinos, los intelectuales europeos durante la primera y segunda guerra mundial… Que venga Hollywood y lo arregle ¿no?

posicion-de-la-progresia-cultural-espanola-ante-los-atentados-islamistas
Posición de la progresía ante los atentados islamistas

Estamos en lo de “Nos hacemos un Imagine” y todo arreglado… Ah, que no se nos olvide, también je suis París. je se suis Berlín, y claro… Todo arreglado…

nos-hacemos-un-imagine
Nos hacemos un Imagine

Pero lo cruda realidad es que ya están infiltrados en la política española, con su poderío en Cataluña, digo en la república de Narnia del indescifrable fugitivo Puchemón y sus sicarios secesionsitas y subvencionaos …. Así que tranquilidad en Narnia tras los atentados islamistas. Dicen que allí todos los musulmanes hablan ya catalán… No problem…

tranquilidad-en-narnia-tras-la-ola-de-atentados-islamistas-dicen-que-alli-todos-los-musulmanes-hablan-ya-catalan
Tranquilidad en Narnia

Pero la esencia es que nos  los terroristas islámcos nos dejan sin argumentos. Véase el papelón del Estado Alemán al tener que reconocer su negligencia a sus indefensos ciudadanos…

nos-dejan-sin-argumentos
Nos dejan sin argumentos

Han sido muchos, y muy malos, los que se han colado en Europa. ¿De dónde sale esta gente? Será la pregunta que dentro de poco se harán los giliprogres, chupiguays y demás gente especialmente demócrata de pancarta fácil “Wellcome refugees”…

otro-que-se-colo-en-europa-de-donde-sale-esta-gente
Otro que se coló en Europa

 

Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Un comentario sobre “Europa en la encrucijada del terrorismo islamista y, mientras tanto, en Narnia se contentan con el Imagine

  • Maria castellsno
    el 21 diciembre 2016 a las 0:12
    Permalink

    Ufffffffff, Linda eres un torrente de creatividad!

    Respuesta

Deja un comentario