Europa en la encrucijada de la última invasión de los bárbaros, que ahora llamamos terrorismo islamista, y mientras tanto…

… Qué miedo, la posición “intelectual” de la progresía cultural española y la infame corrección política de la izquierda exquisita, ante los atentados islamistas, es la misma que la que mantuvieron, ante la muerte de sus vecinos, los intelectuales europeos durante la primera y segunda guerra mundial… Que venga Hollywood y lo arregle ¿no?

Estamos en lo de “Nos hacemos un Imagine” y todo arreglado… Ah, que no se nos olvide, también je suis París. je se suis Berlín, y claro… Todo arreglado…

Pero lo cruda realidad es que ya están infiltrados en la política española, con su poderío en Cataluña, digo en la república de Narnia del indescifrable fugitivo Puchemón y sus sicarios secesionsitas y subvencionaos …. Así que tranquilidad en Narnia tras los atentados islamistas. Dicen que allí todos los musulmanes hablan ya catalán… No problem…

Pero la esencia es que nos los terroristas islámcos nos dejan sin argumentos. Véase el papelón del Estado Alemán al tener que reconocer su negligencia a sus indefensos ciudadanos…

Han sido muchos, y muy malos, los que se han colado en Europa. ¿De dónde sale esta gente? Será la pregunta que dentro de poco se harán los giliprogres, chupiguays y demás gente especialmente demócrata de pancarta fácil “Wellcome refugees”…

Ufffffffff, Linda eres un torrente de creatividad!