La agenda de don Francisco: El cielo puede esperar, España No: la PP se ha quedado en un mal taller de reparaciones por causa del golpismo catalán

 

Yo soy Puigdemont I el Trapisondista, líder de Tractoria, de Tabarnia, del Condado de Ampurias, senyor de Tebetres, comedor de calçots, hacedor de cosas, cosas catalanas
Yo soy Puigdemont I el Trapisondista, líder de Tractoria, de Tabarnia, del Condado de Ampurias, senyor de Tebetres, comedor de calçots, hacedor de cosas, catalanas

 

 

“Resacam Comunitatum Electoralis 21-D, desde ayer, today, mañana y el próximo año comeremos perdices y así el cielo puede esperar aunque España no”

 

 

 

Resacam Comunitatum Electoralis  21-D, ayer, today, mañana y el próximo año que ya está comeremos perdices!!  Arriola y el ex jefe de gabinete de Zp, algún Juez, Su Señoría y quizás la Soraya también, negociadores oficiales con los golpistas catalan boys!!!

Se impone la “doctrina del amor” , esa misma que dictaminó que la Señora Urdangarín ni blanquea ni da esplendor!!

Monago&Muñoz Travel Plan! Uno se va, el otro se queda. ¿O se van los dos? La buena moza en Londres y Mariano cual percebe !! Voy a ser bueno, devolveré la lana!!.Estamos contigo!! Parole, parole , parole….Fin de la cita !! Váyase Sr Rajoy!!! Pableras pisa moqueta, pone las orejas en el Pacto anti terrorista  y viaja en “business class”.

 

Pablo Iglesias viaja en business
Pablo Iglesias viaja en business

 

 

Fiesta de fin de año en Berlin con jaulitas para que los muslim refugees no violen demasiado a las chicas, y que no se diga que la vieja Europa no acoge la posverdad!! Draghi no convence! Alfonzo ze dezpide!! La diputada Arenales da todo en Intervíu: se casó con un negro negrísimo y no “senteró” hasta que le tuvo cerca!! Que guapísimatas!! Le decían sus amiguitas. Ya sabes, botox, vitaminas y lo que sea por el placer!!

 

 

 

Obra del galardonado fotógrafo francés Philippe Kerlo
Obra del galardonado fotógrafo francés Philippe Kerlo

 

 

Una lesbiana algo racista denuncia a un banco de semen de lo más chapuza por haber tenido una niña mulata!! Una pechugona roba en una farmacia disparando leche con sus senos!!, Sin tetas no hay paraíso!! El neurocirujano que estuvo en el cielo y vio a Dios dijo: .”Es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor”. Por ahora el cielo puede esperar, España No!!

Feliz Domingo a TODOS!!BESOS!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

En la vida aprendí: Que si quieres casi siempre puedes. Que la peor decisión es la que no se toma. Que la perfección es aburrida. Que el egoísta te mata lentamente. Que la soberbia es patrimonio de los necios.Que quien no hace lo que dice te venderá por tres de pipas. Que si piensas,sientes. Que sentir es vivir. Que andar con coraza pesa . Que si se cierra una puerta se abren mil ventanas. Que si te caes te levantas. Que reír es mejor que llorar Que es mejor decir quédate a decir no te vayas .Que el mundo no es blanco ni negro. Que es mejor querer que decir te quiero. Que el tiempo pasa y no vuelve. Que a veces la vida se pone graciosa y te besa en la boca. Que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros . Que después del por favor viene el gracias. Que la mejor vacuna contra la violencia es la educación. Que la rutina mata . Que la vida sin ilusión es menos vida. Que siempre seré un niño grande . Que la vida es un reto.. a torear y que Dios reparta suerte!!!

Deja un comentario