Para los Hijoepu que manejan los hilos de las marionetas… Por Silvia Gutiérrez Oria

Para los que manejan los hilos de las marionetas
Para los que manejan los hilos de las marionetas

«Es un hecho. Se llaman «autoridades», y lo peor es que ejercen como tales y junto a sus voceros manejan los hilos de las marionetas…»

Hay de todo, como en botica.., pero que últimamente abunda cierta especie de seres que se han propuesto «tocarnos los pies» junto a las desgracias inevitables. Es un hecho. Se llaman «autoridades», y lo peor es que ejercen como tales y manejan los hilos de las marionetas…
Estas «eminencias», junto a los voceros que les apoyan, a uno y otro color.., nos hacen bailar al ritmo que más les conviene. Yo no sé, pero al paso que vamos, cualquier día de éstos, van a legislar con quien debemos cruzar un saludo o con quien «pernoctamos»…
Entre no hacer nada, y hacer demasiado, hay un gran trecho. Y como sigan subiendo.., van a llegar a una parte de la anatomía que algunos no estamos dispuestos a que estos incompetentes especuladores, nos toquen…
Para los Hijoepu que manejan los hilos de las marionetas: 

Gloria Trevi, KAROL G – Hijoepu*# (Official Video)

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario