Alea Jacta est. Una ‘drag queen’ desfilará en la cabalgata de los Reyes Magos de Vallecas

Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de los Reyes Magos de Vallecas. Ilustración de Santi Orue
Una ‘drag queen’ desfilará en la cabalgata de los Reyes Magos de Vallecas. Ilustración de Santi Orue

 

 

“Está visto que al consistorio Podemita le da igual ocho que ochenta. Ellos van a lo suyo, a sus complejos y carencias. Alea Jacta Est”

Está visto que al consistorio Podemita le da igual ocho que ochenta. Ellos van a lo suyo, a sus complejos y carencias. Alea Jacta Est. Lo que son los niños, la ilusión de los Reyes Magos, la noche del cinco al seis de Enero, les traen absolutamente sin cuidado. Por ellos, como si a los infantes se los lleva un marciano en un platillo volador, pero eso sí, un platillo volador LGTBI, si no, tampoco vale, ja te tú que no es transversal ni nadad de nada… No son los niños desnutridos y pobrísimos que vendían para llegar al poder del ayuntamiento. Que no consiguieron, si no con la ayuda del PSOE… ¿Por qué no los sacas de ahí Causapie? ¿que promesas tienes de ellos que nosotros no sepamos? No, no son esos niños, porque esos no existen, puede haber uno, dos o tres que seguro están ya convenientemente atendidos por los servicios sociales del Estado de Derecho. No, estos niños, los que pululan por su imaginación enfermiza, son niños de derechas, políticamente incorrectos a las ordenes de padres Asquerosamente ricos, muy pero que muy fascistas, que no aceptan que se cambien los postulados tradicionales de las fiestas en pro de mamarrachadas tecnicolor y plurisexuales.

Vamos que los Reyes Magos de Oriente, que eran Astrólogos que estudiaban el firmamento por aquel entonces, no eran hombres tú, que eran mujeres disfrazadas de hombre porque en aquella época eran todos los humanos unos machistas de tomo y lomo y si hubieran sido Reinas Magas, no hubiesen hecho carrera de ellas. Por eso, hay que remarcar que los romanos, unos hijos de puta imperialistas que subyugaban a las poblaciones sin darles nada a cambio ( Véase la vida de Brian “Que nos han dado los Romanos”), no podían soportar la idea de que unas “putas” reinas Magas vinieran a enmendarle la plana a Herodes con lo del Rey de los Judíos y claro, por eso a las magas, que eran por cierto bisexuales y se lo montaban en plan orgía viernes si y viernes también, hasta el inicio del Sabat las travistió en Reyes Magos, vamos para disimular y que quedara todo más acorde con la estética de la época.

Hay que hacer notar también que el Niño Jesús fue un varón, no porque no lo hubieran querido los partidarios de que la religión católica tuviera una diosa en lugar de un Dios, si no que no había manera de justificar un infanticidio solo de niños a manos de Herodes y no de niñas, lo que hubiera resultado francamente discriminatorio para las hembras de la época. Pero así fue, pues no era un cabrón machista ni nada el Herodes. “Matad a todos los niños de menos de dos años” dijo solemne “que ningún niñato consentido va a quitarme a mi el puesto de Rey de Judea”. “ Y con las niñas que hacemos” dijo un soldado. “Nada ¿para qué?”, “¿Qué para qué?, pues para que no se metan contigo los de la paridad sexual tronco”. Bueno el caso es que después de mucho discutir sesudamente por el tema llegaron a la conclusión de que el asunto quedaba fuera de lugar y que no había sido admitido en el orden del día por los diputados Sumerios que no querían trabajar más que lo necesario. Entonces se procedió a la escabechina discriminatoria, cosa que agradecieron las niñas vivamente. No así la mayoría de los niños que se cagaron en Herodes y en sus antepasados.

Hay que ser muy miserable para desvirtuar así una celebración cristiana
Hay que ser muy miserable para desvirtuar así una celebración cristiana

Por otra parte sabemos que en Belén o en Judea en general en aquella época había cabras, ovejas, camellos, dromedarios conejos y ocas… Mirad bien lo que digo, OCAS. Pero por el bien del pueblo, que estaba un poco rellenito, los soldados las quitaron del medio, para llevarlas a la casa de los Sumerios convenientemente adobadas y engordadas, para solaz de aquel inestable y a veces paranoico personal gobernante. Un poco como ahora pero más rústico y pastoril. En la actualidad al haberse enterado los nuevos concejales de Madrid de aquel evento tan egoísta y tan desagradable, han querido correr un velo sobre ello y han sustituido las ocas y diversos animales, (pobrecitos lo que sufren en el desfile), por unos lustrosos espermatozoides blancos que son más de andar por la calle.

También por saltimbanquis, de algo tienen que vivir, y de zancudos con extraños ropajes, tal vez sean los extraterrestres del platillo nombrado anteriormente. Los caramelos, no se sabe muy bien por qué se siguen manteniendo en el desfile, en aquella época de la Natividad del año uno no existían como tales, de hecho al niño Jesús le regalaron Oro, incienso y Mirra, pero como decía Gila “vaya”. El caso es que yo no voy a preocuparme por nada de todo esto, ya no tengo edad de sorprenderme cándidamente ante la historia sagrada en la que creen algunos y menos en los esfuerzos mágicos de nuestros ediles. Alucinan, de verdad… Mis niños ya pasaron a la vida de adultos y afortunadamente no tengo que hacerles pasar por ese calvario de abarrotamiento, pisotones y a veces hasta malas maneras de unos y otros llamados. Así que no nos importa que sean pocos los elegidos por el caramelo volante. Ahora es el turno de otros padres, quizás más escorados a la historia de Roma tan democrática ella y a los “Alea Jacta Est”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “Alea Jacta est. Una ‘drag queen’ desfilará en la cabalgata de los Reyes Magos de Vallecas

  • Maria Belén Lopez Delgado.
    el 3 enero 2018 a las 12:52
    Permalink

    Es una perversidad lo que intentan provocar en los màs pequeños. Quitarles o destruir la irresistible magia del de Reyes, deberìa estar penado por la ley.

    Respuesta
  • el 5 enero 2018 a las 11:07
    Permalink

    No te lo perdonaré jamás, carmena, no te lo perdonaré jamás.

    Respuesta

Deja un comentario