Los gurús de la Demoscopia y politólogos se equivocan o nos quieren engañar: Sánchez no ganará. Por Manuel Artero

Y ahora con esas? Valiente 🐑! #EleccionesGenerales28Abril. Por Linda Galmor
¿Y ahora con esas? Valiente 🐑! #EleccionesGenerales28Abril. Por Linda Galmor

“En la mayoría de sus oráculos se les olvida decir la frase “con las datos que tenemos hoy” pero todos coinciden en asegurar que Pedro Sánchez ganará las elecciones del 28 de Abril”

En la mayoría de sus oráculos se les olvida decir la frase “con las datos que tenemos hoy” pero todos, bien maquillados y disfrutando de sus minutos de liderazgo informativo, coinciden en asegurar que Pedro Sánchez ganará las elecciones del 28 de Abril pero no podrá gobernar. Los expertos a continuación derivan sobre la posible alianza entre el PSOE y Ciudadanos para atrapar la atención del espectador y, sobre todo, seguir confundiéndonos y manipularnos con la terca realidad que los españoles sabemos bien: El PSOE ya no existe, porque Pedro Sánchez se lo ha llevado al rincón oscuro de la historia y Ciudadanos no quiere morir de éxito al contagiarse de separatistas, bilduetarras y chavistas, todos ellos traidores a España, la razón y la democracia. Obvian a propósito que el PP de Pablo Casado ilusiona a miles de españoles deseosos de olvidar la deriva al abismo que dirigió Mariano Rajoy al mayor partido del Centro derecha en la reciente historia de España y que Vox surfea en la ola del triunfo impulsado por otros miles de españoles de corazón y buenas personas de ley pero muy cansados del buenismo imperante y esa necia regla de la posverdad que  les califica de fachas y machistas y xenófobos. 

Los gurús de la Demoscopia, los expertos tertulianos, líderes de opinión y politólogos se basan en una verdad a medias de la sociología hispana: En España hay un montón de perroflautas con Audi en el garaje, algunos trajes hechos a medida y un buen sueldo público por lo que le deben la bondad de sus días y familias a la Pesoe. ya sea en forma de subvención o enchufe en empresa pública. Una auténtica tela de araña pacientemente tejida desde hace cuarenta años y que se ha visto acelerada, y engrandada, por la izquierda pija que representa Podemos en todos los Ayuntamientos que gobierna. Una red clientelar en definitiva de la que la izquierda no es la única creadora. Ahí están las prebendas del Partido Popular conseguidas durante sus años en el poder y las no menos sabrosos de los golpistas catalanes que han conseguido alimentar con millones de euros a todos los que se han manifestado públicamente a su favor, ya sea en la calle, la televisión pública o las revistas electrónicas golpistas que no leen más que ellos pero lucen internacionalmente con el apellido electrónico “punto cat”. Una tan costosa como terrible realidad de la que en la actualidad se libran Ciudadanos y VOX.

Una más que mentira esta verdad a medias porque, en España la mayoría de ciudadanos y votantes, hoy trabajamos con dignidad profesional, invertimos nuestro dinero y esfuerzo por desarrollar nuestras ideas e ilusiones y, como conocedores por tanto de la economía doméstica, asumimos la ruina que exhibe Pedro Sánchez con su manirrota utilización del dinero público, camuflada en el epígrafe de gasto social y que no representa otra cosa que la pobreza para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Los españoles, sobre todo, sabemos que Pedro Sánchez ha dado este paso en un penúltimo intento de legitimar en las urnas el frente de izquierdas que lidera desde su moción de censura y así, poder concretar su traición a España en los brazos y con la solidaridad manifiesta de los independentistas vascos y catalanes. No ganará.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Los gurús de la Demoscopia y politólogos se equivocan o nos quieren engañar: Sánchez no ganará. Por Manuel Artero

  • el 16 febrero 2019 a las 14:18
    Permalink

    Craso error don Manuel.
    No se trata de ganar, que nunca ganó, ni lo pretendió.
    Se trata de llegar, y llegó. Y volverá a llegar, porque conoce el camino al Ábrete Sésamo sin palo ni mano.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario