Una vez mas Torra y Torrent muestran su totalitario concepto de la separación de poderes. Por Ana Castells

Que vergüenza de Torra... ;Debe leer todo el texto. No tiene ni personalidad para hablar sin que le escriban
Qué vergüenza de Torra… Debe leer todo el texto. No tiene ni personalidad para hablar sin que le escriban. Una vez mas Torra y Torrent muestran hoy su totalitario concepto de la separación de poderes

“Una vez mas Torra y Torrent han mostrado su extraño concepto de la separación de poderes acusando al gobierno de haber desaprovechado la ocasión de retirar todas las acusaciones contra los separatistas”

Una vez mas Torra y Torrent han mostrado su extraño concepto de la separación de poderes acusando al gobierno de haber desaprovechado la ocasión de retirar todas las acusaciones contra los separatistas y de actuar por revanchismo no por justicia. ¿Esto es creer en la separación de poderes?

Una vez mas han mentido afirmando que no se persigue a unos delincuentes sino a “todos los catalanes”, ignorando a la mayoría que no quiere la independencia.

Una vez mas han acusado al gobierno de ignorar la voluntad de “mas de dos millones” de catalanes mientras ellos ignoran la voluntad de mas de cuatro millones que no siguen sus dictados separatistas. 

Una vez mas han mentido afirmando que “la inmensa mayoría” de ciudadanos de Catalunya quiere una República catalana…

“Ya me he hartado de ser moderada en el lenguaje y de intentar demostrar argumentando que mienten y manipulan”

Ya me he hartado de ser moderada en el lenguaje y de intentar demostrar argumentando que mienten y manipulan. ¡Estoy harta! ¡Son unos hijos de puta! que han destrozado la convivencia, la prosperidad y la admiración y aprecio que Cataluña y los catalanes despertaban en toda España!


Y me importa un pito si Facebook, Twitter o cualquiera de las redes sociales que hoy siguen la mayoría de ciudadanos me bloquea por insultar. Llevo años aguantando que “ellos” me insulten a mi.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario