Los apuntes de Nacho: Para la clase media lo peor está todavía por llegar

las clases medias
Para la clase media lo peor está todavía por llegar

 

 

“La derecha está obligada a alejarse de los mantras de una izquierda plena de estigmas ideológicos siempre en contra de la clase media”

 

 

 

 

El PP ha demostrado que puede levantar la economía aunque todavía no consolidarla en términos absolutos, pues lo ha hecho a base de expropiar a la clase media que es la que sostiene un país. Eso ya lo tuvieron claro los regímenes franquistas.

Pero donde lo ha hecho muy mal el PP es en el terreno político. Parece que su complejo de inferioridad frente a las proclamas ( solo palabras ) de la izquierda, han paralizado su desarrollo.

Olvidan que la derecha es la libertad, la promocionadora de la riqueza, con la consecuencia elemental de puestos de trabajo. Es la familia, es la educación libre de prejuicios. En fin, es la verdadera moral de la Civilización Occidental.

La derecha está obligada a alejarse de los mantras de una izquierda plena de estigmas ideológicos. Si el PP hubiese actuado sin esa cortedad y falta de confianza y decisión, hubiese vuelto a arrasar en las mismas urnas que ahora le vaticinan un fracaso.

Tal vez otros dirigentes podrán enderezar la errónea, nefasta, inacción gubernamental que hemos padecido estos últimos años. Lo peor está todavía por llegar.

 

Share on Facebook41Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario