Déjense arribistas de MOCIONES DE TONSURA que para eso están los monasterios

Podemos da un sí incondicional a la moción de Sánchez. Ilustración de Santi Orue
Podemos da un sí incondicional a la moción de Sánchez. Ilustración de Santi Orue

 

“Estoy hasta la coronilla, que tengo alopécicamente tonsurada, de los intentos de algunos parlamentarios, tertulianos, periodistas y engañados bobos del pueblo, por su testarudez de querer MOCIONAR y conmocionar con mociones de tonsura”

Estoy hasta la coronilla, que tengo alopécicamente tonsurada, de los intentos de algunos parlamentarios, tertulianos, periodistas y engañados bobos del pueblo, volcados en esta merienda de (hombres de color… póngase el color que se quiera) por su testarudez de querer MOCIONAR, o mejor CONMOCIONAR al país más de lo que está.

¿¡Pero a qué COÑO! y lo pongo con mayúsculas y ¿a qué ¡COÑA!; por ser políticamente correcto, están jugando? Parece que es la hora de que el endiosado opositor que tenemos en el parlamento, al parecer deslumbrado, cual recaudador San Pedro caído del caballo por la revelación, ha tenido a bien, más que bien a mal, aprovechando que el Pisuerga torticero, del fallo de la Gürtel, pasa por Valladolid, de presentar públicamente una moción de censura en el parlamento contra el gobierno. Gobierno que está o debiera estar fortalecido, cuando menos en temas como el del separatismo. No, que más da. Lo importante soy yo, yo, yo, y mis circunstancias. Al país que le den por la retambufa. ¿Tengo que contar para ello con declarados independentistas violentos? ¿qué más da que España sean una, ocho u ochenta?

Ya puestos, la hacemos azucarillo y la diluimos en agua para dulcificar el pastel del circo mediático judicial, legislativo y ejecutivo. Algunos dicen que la disolución de España está en marcha. Yo digo: ¡eso será si el pueblo quiere!, la mayoría del pueblo. Sí, algunos políticos que puedan quedar, serios (pocos, muy pocos) algunos periodistas, profesionales (pocos, poquísimos) o algunos jueces (independientes, no sé el número) y el tan cacareado en elecciones PUEBLO, dicen que no, que va a romper España la madre que la parió, se acaba el invento coloca muermos en poltrona.

Me da igual que se argumenten falsedades como que Rajoy es responsable del caso Gürtel, porque ni siquiera era responsable del partido en esa época ni siquiera tenía responsabilidad en el tema. Ha quedado eximido de responsabilidad. SÍ me da igual porque esta pista de circo, con payasos que votan a la voz de su amo, que dicen si bwana al cabeza de turno, para abrirse un hueco en su carrera política y de gente que pasaba por allí por casualidad (les toco el boleto en la lotería Comunista) ya no hay persona seria que lo aguante, porque es una tomadura de pelo constante (LISTAS ABIERTAS YA).

“Se pide mucho eso de la corrección y de no usar el insulto, (es políticamente correcto), pero yo digo: lo políticamente correcto es que los parlamentarios no se pasen las sesiones insultando y criticando al contrario, para enfangar bien el patio y poder jugar”

De acuerdo con que se le tome el pelo a los jóvenes de nutrida cabeza por ellos, pero a los que ya no tenemos pelos, si no canas y muchos alopecias incipientes o completas, que no nos tomen por gilipollas. Lo queréis más claro espantajos arribistas. Se pide mucho eso de la corrección y de no usar el insulto, (es políticamente correcto), pero yo digo: lo políticamente correcto es que los parlamentarios no se pasen las sesiones insultando y criticando al contrario, para enfangar bien el patio y poder jugar. Que hagan el trabajo para el que se les paga o se lo dejen hacer al gobierno democráticamente elegido, ya habrá elecciones en su momento y el sacrosanto pueblo dirá lo que tenga que decir.

Tratar de forzar a la opinión pública puede ser rentable un ratito, ¿vale?, pero no todo el rato, porque la opinión pública no es la opinión publicada. Puede ser que algunos se dejen manipular por las Tvs soezmente populistas y chabacanas, pero se puede constatar que el hartazgo de sus espectadores va poco a poco cogiendo cuerpo. Véase estudios de audiencia comparados. Por eso, deduzco que gran parte de lo que ocurre es que hay gente que tiene concesiones, que no debieran haber tenido nunca, que quieren blindar su futuro y eso a costa de los Españoles en general. No, señores, nos importan tres cojones sus deseos, sí sus trabajadores, pero sus gestores y capitalistas comunistoides nos importan una mierda pinchada en un palo.

Así que ya está bien. Malo será que salga adelante don Perico primero “el breve” y no ocurra lo que ocurrió después del 11-M y vean la calle de su sede rodeada por cientos de votantes cabreados. Esta mañana en Radio Nacional (y eso que dicen que está manipulada por el PP) ínclitos tertulianos discutían lo bien que lo está haciendo “el Breve”. Están ustedes jugando con fuego, pero si la bomba estalla espero que les pille en toda la cara, así, alguna vez pagarán los culpables verdaderos. Déjense de MOCIONES DE TONSURA que para eso están los monasterios.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario