Están destruyendo dos mil años de civilización occidental. Por Rodolfo Arévalo

 

Están destruyendo dos mil años de civilización occidental.
Están destruyendo dos mil años de civilización occidental.

«Están destruyendo dos mil años de civilización occidental. No deberíamos permitirlo, y más sabiendo que además la izquierda los utiliza como votos comprados»

Conozco de cerca los asuntos legales, me tocan de cerca, los temas de género, familia, inmigración y laborales. Es curioso que casi siempre que existe un conflicto con malos tratos de hombres a mujeres la mayor parte de las veces ocurren entre parejas de inmigrantes. Esto los medios de comunicación lo obvian, porque rápidamente serían considerados xenófobos.

También muchos de los temas de ocupaciones, no todos, son debidos también a familias extranjeras y si hablamos de violaciones de cada diez nueve son producidas por inmigrantes y solo una por nacionales. ¿qué nos está indicando esto? Lo que indica es que este tipo de delitos no depende tanto del famoso por meneado machismo que argumentan algunos y si más de las costumbres y usos de las comunidades culturales que intentan establecerse inmigrando. La balanza se mueve en la dirección en la que apunto.

Lo malo es que los gobiernos melifluos que nos dirigen, tanto de centro derecha como de izquierdas y ultra izquierdas, no se atreven a actuar de manera contundente contra quienes están destruyendo dos mil años de civilización occidental. No deberíamos permitirlo, y más sabiendo que además la izquierda los utiliza como votos comprados con los rescates en alta mar y las paguillas de inserción.

Sabemos muy bien que la gran mayoría de los inmigrantes no huye de guerras o persecución política en sus países de origen. De lo que huyen es de la pobreza, ésta no es necesariamente debida a a los pocos recursos de sus patrias, si no más bien es debida a la corrupción enorme en todos y cada uno de los estamentos sociales. En muchos de los países de origen de esas poblaciones, la honradez brilla por su ausencia y la corrupción está instalada desde el más ínfimo puesto estatal hasta los presidentes del país. Lo malo es que es irremediable, porque esas sociedades no han pasado de la edad media, de sociedades feudales.

Pero se está haciendo mal. Tal como se hace en veinte o treinta años, serán las democracias occidentales las que se derrumbaran, bajo la presión cultural invasora, puesto que los inmigrantes tienen muchos más hijos que los oriundos, máxime con las políticas cicateras en inversión hacia las familias, para promover la crianza y educación de los hijos. A mi la verdad este teme me traería sin cuidado, porque no tengo nada de racista, he vivido casi en todas partes de este mundo y no odio a nadie, simplemente constato y es lo correcto que las culturas son divergentes y están en distintos estadio evolutivos sociales. Ya se que la gente que no tiene herramientas de primera mano para confirmarlo, cree que en todos los lugares las cosas son iguales y lo son, pero entre los países que tienen origen cultural común, no entre los que vienen de otras culturas dispares.

Mentar democracia en África, es muy bonito, todo el mundo aplaudirá con fruición, pero eso es toda una falacia. No hay democracias en África, por la sencilla razón de que es como si en Europa vinieran unos extraterrestre con una cultura mil años superior a la nuestra, nos dejaran enseñanzas y luego partieran para no volver. ¿Dónde estaríamos en menos de dos años? En el mismo lugar que teníamos antes de su venida. Ya sé que este tema molesta a muchos, pero las cosas son como son y no como queremos que sean.

Es injusto imponer a los demás tu cultura, tanto en un sentido exportador , como importador, hay que respetar las extrañas y las locales. No entender esto demuestra un mente bastante cerril y probablemente fascista en la dirección de que lo que yo digo e impongo es la verdad. Pues no, no es así, la verdad es relativa al momento cultural y social, incluso religioso de las mentes humanas y no hay ninguna superior ni inferior a las demás, solo se trata de diferencias de evolución, tiempo y distancia.

Es por esto por lo que se desestabilizan tanto las sociedades en las que se admite indiscriminadamente y sin tope inmigración de todo tipo. Esa que luego genera guetos, no porque, los nacionales los empujen, sino porque el inmigrante se siente más seguro en un ambiente más parecido al de su lugar de origen. Hay lugares en Francia en los que la policía no puede tan siquiera entrar, por miedo no a agresiones que también, sino miedo a perder la vida. Son lugares en donde las leyes dela civilización occidental no se aplican porque son zonas en las que los individuos que las van tomando imponen su ley, basada en códigos poco ético, muchas veces gansteriles o religiosos.

Eso ya pasa en Suecia, lugar en el que ya tienen un gran problema. Es más los nacionales Suecos están pidiendo deportaciones masivas porque la situación de criminalidad ya no tiene manera de llevarse. Puede que nuestro compatriotas sean muy solidarios sí, no me cabe duda, pero en España está empezando ya ocurrir esto y no tardará mucho en haber zonas de exclusión del oriundo por parte de los inmigrados.

Ojo que las situaciones las carga el diablo, a veces los Podemitas y socialistas bobos o incluso empresarios avispados, que no tienen ningún problema en marcharse a sus paraísos en caso de peligro, y que esperan impacientes el día en que puedan pagar miserias, tanto a los inmigrantes como a los oriundos de esos países, que ante la presión social y económica no tendrán más remedio que agachar la cabeza y tragar. Esto es algo que no le van a contar los cientos de miles de periodistas que hacen dejación de su función, tanto en prensa, como en radio o televisión.

Pues hala majos a despabilarse y empezar a presionar en donde haga falta, en la calle o con los votos si no queremos que en España acabemos como en el París incendiado de hace uno años. Todo esto lo digo, no por ser un concienzudo demógrafo o profesor sabelotodo, solo lo sé por haber viajado y visto y también por pensar, pensar mucho acerca de estos temas además, conozco de cerca los asuntos legales, me tocan de cerca, los temas de género, familia, inmigración y laborales.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario