Cuando Cristina Cifuentes presente el TFM, si es que lo presenta, será examinado con lupa

CUANDO CRISTINA CIFUENTES PRESENTE EL TFM, SI ES QUE LO PRESENTA
Cuando Cristina Cifuentes presente el TFM, si es que lo presente será examinado con lupa

 

 

Cuando Cristina Cifuentes presente su Trabajo Fin de Máster, si es que lo presenta será observado con lupa y, mientras tanto, las “franquicias” de Ferreras ya se ponen la venda antes de la herida. Veamos un ejemplo:

“Como el trabajo es original, no hay que preocuparse. Si hubiera habido plagio, tendríamos un problema bien gordo. Cuando el documento se exponga, que debe estar al caer, será inevitable que la prensa canalla y envidiosa haga una rápida revisión para confirmar que es un trabajo original. Si la jefa del PP madrileño hubiera tenido la veleidad de copiar, estaríamos ante el enésimo caso de plagio académico ejecutado por políticos. Dos ministros de Merkel, el presidente de Hungría, una vicepresidenta del Parlamento Europeo, y otros muchos cargos de medio mundo, han tenido que dimitir por plagiar. Eso no sucederá, porque seguro que Cifuentes sacó tiempo libre para investigar y redactar mientras era delegada del Gobierno en Madrid, una tarea que no deja muchas horas libres, pero que alguna deja”

 

 

 

Luis Arroyo. “Memorando de crisis urgente para Cifuentes”. infoLibre

 


Solo les faltará decir: Cifuentes plagió las comas, las comillas y hasta los puntos. seguidos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario