Político corrupto es el oficio más rentable del mundo. Por José Crespo

Político corrupto es el oficio más rentable del mundo
Político corrupto es el oficio más rentable del mundo

«¿Esto, es o no es para echarse a la calle, coger a Torra y echarlo a un contenedor como se hace en otros países con los políticos corruptos?»

Nos recortan las pensiones. Se reparten paguitas a diestro y siniestro sin haber cotizado ni un día.
Todo está prohibido menos insultar al rey, hacerte okupa, entrar en patera o saltando la valla para ganar una pensión.
Se multiplican como hongos los cargos políticos y sus asesorías, mientras a un delincuente se le da un retiro dorado… el mismo que recibe Puigdemont… ¿algún político dice algo?… ¡Y nos dicen que hay que bajar las pensiones!…
El retiro dorado de Torra consiste en 92.000 € de pensión vitalicia y coche oficial por 874 días como presidente.
¿Esto, es o no es para echarse a la calle, coger a Torra y echarlo a un contenedor como se hace en otros países con los políticos corruptos?
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario