Las citas para el alma de Mercedes: De la vital esperanza

Citas de la esperanza
Citas sobre la esperanza

Citas sobre la esperanza

En eso estamos y en ella confiamos. Que España consiga lo que se merece lejos de egoísmos, zancadillas y ansias de poder. Un vida tranquila y prospera para este gran país convulsionado y casi roto por los intereses de nuestra infame clase política. Y por ello he recopilado estas citas sobre la esperanza.

“La esperanza es el sueño del hombre despierto”

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

 

“Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción”

Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

 

“Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?”

Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

 

“Cada vez que un hombre defiende un ideal, actúa para mejorar la suerte de otros, o lucha contra una injusticia, transmite una onda diminuta de esperanza”

Robert Kennedy (1925-1968) Político y fiscal general estadounidense.

 

“Esperanza no es lo mismo que optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte”

Václav Havel (1936-2011) Escritor, dramaturgo y político checo.
Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Mercedes Ibáñez Huete

Mercedes Ibáñez Huete

Realizadora de TVE casi desde que nací. Capricornio nata, amo la poesía y el chocolate apasionadamente, adoro la Navidad, las charlas con amigos y la familia. Me encantan los días de otoño y las noches de invierno y aunque soy española de nacimiento y de corazón, viajaría en el tiempo hasta la Escocia de los siglos XVIII y XIX y me quedaría allí mucho tiempo. Definitivamente el Romanticismo es mi época. Esa soy yo.

Deja un comentario