Tengo algunas preguntas para ustedes Roures y compañía

Tengo algunas preguntas para ustedes
Tengo algunas preguntas para ustedes

 

 

Tengo algunas preguntas para ustedes Roures y compañía

 

Preguntas: ¿Cómo consiguió Jaume Roures trabajar como productor en TV3, sin cumplir los requisitos exigidos en la ordenanza laboral de la citada cadena pública?

 
Según declaraciones del propio Roures, solo estudio hasta segundo de bachiller, pero todas las informaciones dicen que trabajo como productor en TV3 entre 1984 Y 2001.

 
¿Entre 1984 y 2001 se exigía título universitario superior para la categoría de productor en TV3? De no ser así, el atajo ha sido siempre la característica de Jaume Roures, recordemos que en 2005 se produjo la concesión de la última licencia de televisión analógica en abierto (LaSexta), por parte del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y sin concurso alguno, a dedo.

 
No es de extrañar el mecenazgo que ha ejercido el señor Roures con Nachete Prescolar, su gran discípulo en los atajos y en el sectarismo.

Share on Facebook272Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario