El TBO (siento ser tan injusto con el TBO) de Nachete Prescolar les seguirá informando

El TBO (siento ser tan injusto con el TBO) de Nachete Prescolar les seguirá
El TBO (siento ser tan injusto con el TBO) de Nachete Prescolar les seguirá informando

 

 

Esta reflexión acerca del TBO de Nachete Prescolar no la entenderán los numerosos Sheldon Cooper que hay en este país”

 

 

 

Un rector, dos catedráticos y tres firmantes de las actas, aseguran que Cristina Cifuentes había aprobado “todas las asignaturas” de un máster en 2012 y que no había “ninguna irregularidad”, aunque están dispuestos a jugarse su prestigio y sus carreras e incluso poder ir a la cárcel, para estropearle la noticia a Nachete Prescolar.

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) abre una investigación sobre el máster de Cifuentes. Dicho procedimiento que fue encargado por el rector Ramos, según ha informado la URJC en un comunicado, ha sido encomendado a la Jefa de Inspección de Servicios de la Universidad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, solicita al presidente de la Conferencia de Rectores de las  un observador externo para «promover y ampliar al máximo la transparencia» 

La conferencia de rectores acepta designar un observador a la investigación del máster de Cifuentes.

Los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas tienen las siguientes competencias:

3. Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, a través de los Subdelegados del Gobierno y de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, cuya jefatura corresponderá al Delegado del Gobierno, quien ejercerá las competencias del Estado en esta materia bajo la dependencia funcional del Ministerio del Interior.

De todo el mundo es sabido que la celebración de una conquista de la Eurocopa de fútbol viene acompañada de peligrosos incidentes y numerosos heridos tras las cargas policiales en medio de las celebraciones, es un acto catalogado por las fuerzas de seguridad del estado como muy peligrosoooooo.

45 min (49,7 km) por A-4

49 min (59,1 km) por R-4

El tiempo que se tarda desde Aranjuez a Vicálvaro en coche.

El tiempo medio de duración del trayecto entre Aranjuez y Madrid – Atocha Cercanías es de 37 minutos y el trayecto más rápido es de 31 minutos. La lectura del TFM se produjo a las 15h 45, normalmente no suele durar más de 30´.

El (siento ser tan injusto con el TBO) de Nachete Prescolar les seguirá “informando”. Esta reflexión no la entenderán los numerosos Sheldon Cooper que hay en este país.

Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario