El Juego de Tronos de Prescolar contra Cristina Cifuentes en todo lo alto y sin agotar las dudas razonables

JUEGO DE TRONOS
El Juego de Tronos de Prescolar contra Cristina Cifuentes

 

 

El Juego de Tronos de Prescolar contra Cristina Cifuentes continúa… ¿Pendientes de subvenciones?

“La fecha de emisión de la matrícula de Cifuentes fue el 21 de diciembre de 2011 y se pagó una semana después: el 28 de diciembre” eldiario.es

¿La fecha de emisión de la matrícula o del último pago señor Prescolar? Muchas universidades permiten pagar en tres plazos, sólo si formalizas la matrícula antes de una fecha concreta, es decir, un 30% del importe de los créditos matriculados, más el total de los precios administrativos obligatorios y opcionales, se cargan en tu cuenta bancaria a partir del mismo día que formalizas la matrícula, otro 30% se cargará en tu cuenta bancaria a partir de de una fecha y el 40% restante a partir de otra.

Señor Prescolar ¿nos puede explicar que significa eso de pago 3? Se lo digo porque como usted tiene muy bien estudiado el tema (grande Arcadi Espada) y no lo menciona en su investigación, digo yo que a lo mejor tiene su importancia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario