¿Quiénes son los responsables de este despropósito? España es una Democracia, pero no una fiesta comunista de la desfachatez

Comunistas nostálgicos del mayor fracaso de los gobiernos que han existido en el mundo
Comunistas nostálgicos del mayor fracaso de los gobiernos que han existido en el mundo

 “No me puedo creer que esta gente que ha acudido a la llamada de los partidos ultra radicales del fascismo Comunista no sepan o quieran ignorar los más de cien millones de muertos”

Cuando se autoriza una manifestación en pleno centro de Madrid por la tercera republica, afortunadamente seguida por muy pocos, entre ellos casi todos Comunistas nostálgicos del mayor fracaso de los gobiernos que han existido en el mundo, no me puedo creer que esta gente que ha acudido a la llamada de los partidos ultra radicales del fascismo Comunista no sepan o quieran ignorar los más de cien millones de muertos bajo ese régimen asesino y anti libertad.

No se puede consentir que mientras se cambian los nombres de las calles de Madrid que llevan nombre de personas que estuvieron en uno de los bandos, se permita a los nostálgicos del otro hacer apología de una política dictatorial y fanática. La propaganda, pro República Comunista, por parte de desinformados o directamente malintencionadas personas que quieren ganar una guerra que ya ni siquiera tiene sentido a estas alturas de la historia, está totalmente fuera de lugar y de legalidad y legitimación de ningún tipo.

Al parecer quieren imponer un Estado Comunista frente a la Monarquía y la Constitución del setenta y ocho. Veo claramente que una parte de los Españoles perdonó a los Comunistas perdedores de la guerra, pero estos no han enterrado el arma de guerra y defienden lo indefendible a estas alturas del siglo XXI. ¿Qué quieren estas personas, otra guerra civil. Pasar a cuchillo cual musulmanes teocráticos de sesgo medieval a la gran mayoría de Españoles que aceptan la España actual, El Estado de Derecho Constitucional?

Paseando genocidas por Madrid
Paseando genocidas por Madrid

“No merecen ningún tipo de respeto, porque ellos no respetan ni la Constitución, ni la unidad del país, ni al Rey como institución, ni las instituciones democráticas, ni la bandera”

No merecen ningún tipo de respeto, porque ellos no respetan ni la Constitución, ni la unidad del país, ni al Rey como institución, ni las instituciones democráticas, ni la bandera. Además pretenden derribar el Estado de Derecho desde su propio seno. No han de recibir ayuda de ningún tipo, ni siquiera esta que permite una exhibición callejera de propaganda de las dictaduras mas crueles de la historia. ¿Donde están quienes han autorizado semejante aberración? ¿No han de presentar sus dimisiones inmediatas? ¿Podemos dejar que esta gente descolocada en la historia, de mente plana y obtusa y que vive en 1917, obsesionados por la crueldad y la sangre que generó el Comunismo, se pasee alegre y festivamente por nuestra calles? ¿Están esperando desatar otra guerra civil con otro millón de muertos? Si es así son auténticos psicópatas, que deberían estar encerrados en psiquiátricos para toda la vida porque son altamente perjudiciales para la convivencia de la gente normal.

Si después de la cortesía que se ha tenido con los golpistas Catalanes se permiten este tipo de alharacas populistas habrá que dar a España por diferente, como se decía en tiempos de Franco y pirarse de aquí para que estos estúpidos puedan revolotear como buitres que desean merendarse la Libertad de los Españoles. Por favor, cuerpos de investigación y seguridad de España, Gobierno de la Nación, Partidos Constitucionalistas, Policía, y resto de Españoles, no podemos permitir que la memoria histórica solo sea aplicada en una sola dirección, contra los ganadores de la guerra, por muy fascista que fuera el régimen que la ganó. Costó muchos años salir de él para encontrarnos ahora con nostálgicos de otro tipo, los fascistas Comunistas que perdieron.

Y aprovecho estas líneas para pedir la ilegalización de todos los partidos Fascistas Nazis o Comunistas que puedan poner en riesgo la paz que afortunadamente disfruta España desde hace más de cuarenta años. Y también que se tomen medidas con los partidos que puedan empezar a crearse, de tipo teocrático antes de que sea demasiado tarde. Al que no le guste la democracia que se vaya con viento fresco. Ahora sí lo digo yo NO PASARÁN. Basta ya de consentir todo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

3 comentarios sobre “¿Quiénes son los responsables de este despropósito? España es una Democracia, pero no una fiesta comunista de la desfachatez

  • el 16 abril 2018 a las 14:45
    Permalink

    Enhorabuena por tu artículo, estimado Rodolfo Arévalo. Aunque suscribo todas y cada una de tus palabras, echo de menos en tu “Por favor” la petición al Consejo General del Poder Judicial, supuestamente “independiente”. Hoy, al igual que su compadre Llarena, la jueza Lamela comunicó el pasado viernes el procesamiento a Trapero, Solé y Puig, pero deprisa y corriendo para ahorrarse la desvergüenza de denegar una posible petición de VOX o de la Fiscalía de petición de “prisión sin fianza”. Hoy Josep Lluís Trapero ha recurrido el auto de procesamiento de la jueza Lamela por los delitos de sedición y organización criminal por el 1-O. ¡Toma ya! A este paso, en el Monopoly van a tener que quitar la jugada de la “cárcel” por inoperante, porque para más I.N.R.I., Montoro va y le echa un cable a la defensa del “prucés”, despachándose con manifestaciones como estas: “El 1-O no se pagó con dinero público”. Es cierto, la izquierda separatista no puede, no debe apropiarse de nuestro Estado de Derecho, pero, ¿Dónde está la derecha o siquiera el centro? Desde luego ni en el PP ni en ciudadanos. Por lo demás, perfecto, querido amigo.

    Respuesta
  • el 17 abril 2018 a las 14:55
    Permalink

    Cuando fue esta manifestación?
    Increíble a estas alturas tanto ignorante.

    Respuesta
  • el 17 abril 2018 a las 15:29
    Permalink

    Vuestro Régimen del 78 (del s.XX) tampoco es un modelo de éxito a estas alturas de la Historia. Salvo para los cuatro de siempre, claro, y para los inconscientes que logren engañar sus “democråticos” medios de manipulación masiva (ah no, que en neolengua se dice “creadores de opinión, como si la gente no tuviera un cerebro y hubiera que ayudarla a la pobrecita). NADA es para siempre. Si alguna vez en vuestra vida hubiérais tenido que buscar en los contenedores para subsistir, lo sabríais… 😉

    Respuesta

Deja un comentario