La amiga Silvia desde Santander: Hay que hacer una Europa mas andaluza… dicen los socialistas de Andalucía

Como si alguien lo dudara
Hay que hacer una Europa más andaluza

“La esperanza nunca se pierde, y ojala ese naufragio en el que han convertido Andalucía, se suba a las barcas que, a pesar de estar dañadas, siguen navegando”



– Andalucía lidera las regiones de UE con más tasa de paro…, del cual un 65% corresponde al desempleo juvenil… Y la Unión Europea acaba de señalarla como la Autonomías más corrupta de España.


– Con lista de espera en cirujía de más de 10 meses… (aunque la Junta no publica listas desde hace algo más de 2 años..) 


– Con unas 256.000 personas mayores de 16 años completamente analfabetas..


– Donde se pagan favores en cajas de zapatos.., y los desempleados no obtienen sus cursos de formación (ya de por sí inútiles..) porque el dinero se “despista” a otros menesteres..


Andalucía.., un latifundio socio-comunista comandado por cuatro pícaros sin estudios ni formación, que se dedican a “asaltar” a lo Curro Jiménez, supermercados y propiedades privadas sin ser penalizados por la Ley..


La esperanza nunca se pierde, y ojala ese naufragio en el que han convertido Andalucía, se suba a las barcas que, a pesar de estar dañadas, siguen navegando… 
Dice la esperanza: Un día la verás, si bien esperas. Dice la desesperanza: Sólo tu amargura es ella. Late, corazón… No todo se lo ha tragado la tierra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario