Al Cesar lo que es del Cesar. Buen detalle señor Iglesias. Por Rafael Gómez de Marcos

Al Cesar lo que es del Cesar. Buen detalle señor Iglesias
Al Cesar lo que es del Cesar. Buen detalle señor Iglesias

 

“Solo Pablo Iglesias telefoneó a Mariano Rajoy para testimoniarle su admiración por la elegancia de la retirada. Buen detalle señor Iglesias”

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Es de obligado reconocimiento la transformación de competidor a maestro.
    Hay, no obstante, gente incapaz de comprender que necesitan aprender de sus predecesores, libros vivientes.

  2. No estoy seguro de si el comentario de Rafael Gómez de Marcos es un sarcasmo o no lo es. Es muy natural que Iglesias califique de “elegante” la retirada de Rajoy, cuya cobarde fuga ha dejado en manos de un conjunto de cochambrosos el gobierno de la nación. Elegante habría sido dimitir y aguantar en el puesto hasta la convocatoria de nuevas elecciones, que habría impedido el desbarajuste actual. Naturalmente que Iglesias le felicitó por haberse ido con vergüenza y deshonra, porque si llega a dimitir, Podemos lo hubiese tenido muy difícil en unas próximas elecciones, y ahora tiene dos años para engañar de nuevo a los ignorantes iletrados que le votaron, volviendo a dominar los medios de comunicación que le regalará su colega Pedro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: