La Manada, la Jauría, las violaciones, la Doctrina Parot y el dato que se olvida. Por José Crespo

Llevan años soltando a violadores, y además asesinos, a tutiplén y habéis callado como vuestro propio nombre indic
Llevan años soltando a violadores, y además asesinos, a tutiplén y habéis callado como vuestro propio nombre indica: La Manada, la Jauría y la Doctrina Parot y el dato que se olvida.

“El dato se olvida porque ahora es vomitivo ver al gordo y miserable etarra Otegui clamar diciendo que no quiere estar en un estado que no respeta a la mujer”

ETA dentro de sus casi mil asesinatos tiene en su cuenta la muerte de 59 mujeres. Y parece que el dato se olvida porque ahora es vomitivo ver al gordo y miserable etarra Otegui clamar diciendo que no quiere estar en un estado que no respeta a la mujer… Vamos que este criminal vaya de feminista produce como mínimo el mismo sarpullido que ver a la jauría exigiendo decapitaciones o, a la sazón, colgar a los miembros de la manada en plaza pública, en nombre de la igualdad de género y otras ensoñaciones propias de la presión que definíamos como feminista y, que ahora, se apropia de los comportamientos fascistas en nombre de la progresía que todo lo puede con su engañosa, y carísima, publicidad política.

“El dato es que como consecuencia de la doctrina Parot, se liberan a criminales etarras, asesinos violadores y pederastas,  sin que se organicen manifestaciones multitudinarias espontáneas”

Cuando se deroga la doctrina Parot, ¿se acuerdan? ante el silencio y la complicidad de gobierno y de todo el arco parlamentario y se deroga esa ley en 24 horas sin obligación para ello y como consecuencia de ello se liberan a criminales etarras, asesinos violadores y pederastas  sin que se organicen manifestaciones multitudinarias “espontáneas”.

Y cuando ahora se lían con el tema de la manada a sacar a la gente a la calle y a poner en duda a la Justicia, es que realmente la cosa está muy mal y muchas cosas deben cambiar en nuestro país.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario