Me pregunto sobre el libro de fotos que Torra entregó al Rey. Por Ana Castells

el libro de fotos que Torra entregó al Rey
Me pregunto sobre el libro de fotos que Torra entregó al Rey

“Me pregunto si en ese libro de fotos del 1 de Octubre que Torra entregó al Rey estarían también las fotografías de esas personas que se fotografiaron votando hasta tres veces en distintas mesas”

Me pregunto si en ese libro de fotos del 1 de Octubre que Torra entregó al Rey estarían también las fotografías de esas personas que se fotografiaron votando hasta tres veces en distintas mesas. Las fotografías falsas de personas supuestamente heridas en las “cargas policiales”, algunas recuperadas de actuaciones de los propios Mossos en anteriores ocasiones, otras sacadas de publicaciones extranjeras y alguna simplemente falseada por algún seguidor del golpe de Estado y que mas tarde tuvo que confesar su mentira…


Me pregunto si contendria también las imagenes de las emboscadas organizadas contra la policia, encerrandola en callejones mientras grupos organizados les cortaban el paso por todas las vias. 


Me pregunto si Torra habrá incluido todo esto en su album. Y tambien los gritos e insultos contra quienes abiertamente se mostraban en contra de la pantomima de referéndum. 


Por cierto, yo estaba allí o sea que si Torra no se enteró yo se lo puedo explicar, si quiere conocer toda la verdad no solo la versión tv3, claro!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario