No hay ningún orgullo gay en ser y demostrar que algunos son retrasados mentales sin educación. Por el doctor Mabuse

Denuncian a las Juntas de Bizkaia por unos cuadros de arte gay considerados ofensivos para los católicos
Denuncian a las Juntas de Bizkaia por unos cuadros de arte orgullo gay considerados ofensivos para los católicos

 

“No hay ningún orgullo gay en ser y demostrar que algunos son retrasados mentales, sin educación y ni nada que se le parezca”

 

 

Leo la información de Europapress y no salgo de mi asombro: Abogados Cristianos denuncia a las Juntas de Bizkaia por exponer varias imágenes “vejatorias” contra los cristianos en una exposición de Alberto de las Heras titulada “From Russia with Love”, compuesta por cuatro imágenes cristianas con “claras connotaciones sexuales” en  las que el “artista” muestra, entre otras lindezas,  a Jesucristo vestido de sadomasoquista. 

Otra de las imágenes representa a San Pedro y San Pablo besándose. Un ángel es mostrado desnudo como un miembro de Femen, y la Virgen y el niño Jesús con las cabezas cubiertas con pasamontañas.

Sigo esperando a que estos valientes LGTBXYZ hagan lo mismo con imágenes de Alá, Mahoma y el resto de venerables iconos musulmanes…

Por cierto, no hay ningún orgullo en ser y demostrar que algunos son retrasados mentales, sin educación ni nada que se le parezca… Válido para todos quienes actúen del mismo modo contra los sentimientos de cualquiera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Un comentario sobre “No hay ningún orgullo gay en ser y demostrar que algunos son retrasados mentales sin educación. Por el doctor Mabuse

  • el 25 junio 2018 a las 15:31
    Permalink

    Temo que en cualquier momento a alguien con dislexia se le ocurra normalizar su particular proceso cognitivo y agruparse para mostrarnos El Orgullo de su peculiaridad. No me atrevo a llamarlo anormalidad, vaya que se me enfaden los defensores del canguro cojo.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario