La nueva y venenosa Serpiente de Verano. Por Rodolfo Arévalo

La Generalitat catalana y el Gobierno, trabajarán ahora de forma conjunta para organizar la llegada de los rescatados por Open Arms
La Generalitat catalana y el Gobierno, trabajarán ahora de forma conjunta para organizar la llegada de los rescatados por Open Arms

“Ahora nos toman a todos por imbéciles y por borregos con una nueva y venenosa serpiente de verano, con la que lavan el cerebro de la población”

No vean ustedes cómo echo de menos aquellos años en los que las noticias de verano eran apariciones de hombrecillos verdes bajando de sus platillos volantes o el monstruo del lago Ness que se dejaba ver a finales de Julio y cosas por el estilo. Ahora no, ahora nos toman a todos por imbéciles y por borregos con una nueva y venenosa serpiente de verano. Es cierto que poca gente se tragaba aquellas noticias, pero tenían su lado divertido. Además no trataban de lavar el cerebro de la población.

Hoy desafortunadamente, nos pasamos el verano hablando del campeonato mundial de fútbol, porque es la mejor droga para tener dormidos a los jubilados que se manifestaban airadamente contra Rajoy y que ahora después de que España haya sido eliminada, ya no se acuerden de ello para nada. Creo que Sánchez, tampoco va a hacer nada por sus pensiones, pero es la izquierda y entonces todo esta bien. ¿No es cierto Comisiones Obreras, no lo es Unión general de los trabajadores, no lo es asociaciones vecinales de Podemos? Silencio, nadie contesta ni se pronuncia, como si el calor suave de este verano pudiera adormecer a los manipulados infantes  que habitan España.

Además, hay que agradecer a Rusia que eliminara a España este año, porque si no hubiéramos tenido los seis próximos meses de noticias a cerca de la ROJA, curioso no la selección Española, la roja tú, que España es Socialista. Y no veas como la hubiera gozado Pedro pudiendo asistir a la final gloriosa de la victoria, debida a que los malos malísimos de PP se han ido y ahora desgobierna él. Claro que los que se bañan en las fuentes de Madrid con todo el jolgorio, no se enteran y les da lo mismo que les da igual. Son eso seguidores fanáticos del fútbol. De los partidos entre equipos, sublimación de las reyertas y guerras entre clanes. Aunque ahora empieza a ser muy difícil contener a los que de entre ellos empiezan a pertenecer a la categoría de radical, más de psicópatas, me atrevería yo a decir.

“En los telediarios, en todos ya, no hay día que no abramos sumario con la nueva llegada de pobres náufragos, cuyos barcos zozobraron en las tranquilas aguas veraniegas del Mediterráneo”

Por otra parte en los telediarios, en todos ya, no hay día que no abramos sumario con la nueva llegada de pobres náufragos, cuyos barcos zozobraron en las tranquilas aguas veraniegas del Mediterráneo. ¡Serán embusteros!. No son náufragos, ellos se han puesto en esa situación, poniendo además en peligro a mujeres y niños que les acompañan. Son las mafias vende motos las que los incitan a tomar una decisión que es demoledora, si no mortal para ellos, como para la propia Europa. ¿Dónde están las redadas policiales para detener a los traficantes de seres humanos?. ¿Por qué hay que traer a Valencia o Barcelona barcos que han rescatado a inmigrantes prácticamente en la costa de Libia en vez de llevarlos a aquel país. Si, las organizaciones humanitarias se rasgan las vestiduras, por estas cosas, pero ¿qué hacen que no acuden a los países de origen de esa gente a decirles que Europa no es jauja y que muchos de ellos al final donde mejor están es en su país? ¿Por qué no se ayuda en origen a esta gente poniendo firmes a sus gobernantes, y tutelando la ayuda que llegue hasta allí proveniente de Europa? No, Europa no puede alegremente acoger a todo inmigrante que llegue sea de origen Musulmán, ya tienen ellos países ricos que pueden acogerlos sin llegar a ser un problema conflictivo en ellos por su religión y cultura, o sea de origen Subsahariano, que en definitiva son más asimilables pero que no dejan de ser un problema por carecer de la cualificación necesaria para trabajar en sociedades del siglo XXI cuando llegan desde la pre edad media y de sociedades animistas.

Se esta haciendo todo francamente mal, por muchas loas que se hagan en los informativos y por muchas loas y parabienes que dediquen nuestro melifluos políticos al tema. No, estamos haciendo un flaco favor al resto de habitantes de esos países y a todos los habitantes Europeos. Los únicos que han empezado a tenerlo claro han sido Inglaterra, Italia y EEUU, afortunadamente hay quienes empiezan a reaccionar. Eso es importante, porque aquí siguen tratando a las personas como carne de cañón de la sensiblería, que no de la sensibilidad y como futuros votantes de orejas gachas que loen con sus votos al magnánimo jefe que leas gobierna. No se dan cuenta que lo que hoy es un granito de arena sobre nuestras playas, será una avalancha de nieve cultural invasiva imparable, que acabará con el futuro de nuestros hijos y nietos. Lo siento, pero las cultural Occidentales y las Musulmanas y animistas no se pueden mezclar, no son maleables, y no por culpa nuestra, si no por terquedad y fanatismo medieval de los que vienen. Otra cosa es la inmigración de Hispanoamérica que más tarde o más temprano se integra perfectamente. Y para que nadie piense que esto es racismo, ni xenofobia, solo hay que tener en cuenta una cosa, ¿quieres tu forma de vida y tu cultura?, pues no la tires por la borda. No es racismo, es DEFENSA PROPIA.

Share on Facebook34Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario