Luis Llach, ahora con cargo político, amenaza a los funcionarios del estado

Luis Llach- Europa Press
Luis Llach- Europa Press

 

 

«Un tío este el Luis Llach,que piensa cometer un acto ilegal quiere obligar a sus subordinados a unirse al mismo, porque si desobedecen cometerán algo ilegal, según su teoría»

 

 

Creo que muchos os acordareis de Luis Llach, aquel que aburría a las ovejas junto con otros en la plomífera, soporífera y anestésica época de los cantautores, nova cançó y canción protesta. Este individuo, ahora con cargo político (ni lo hacía bien antes, ni lo debe hacer bien ahora) amenaza a los funcionarios de la Generalidad (e incluso a los del Estado en Cataluña) que no se unan al proceso separatista.

 

 

Tiene cojones la cosa, un tío este el Luis Llach,que piensa cometer un acto ilegal quiere obligar a sus subordinados a unirse al mismo, porque si desobedecen cometerán algo ilegal, según su teoría. Los funcionarios catalanes, como todos, han jurado la constitución y no pueden obedecer algo contrario a la ley. Claro que el castigo seguramente será terrible: oír uno de sus espantosos vinilos, por lo menos.

 

 

La pena es que no lleguen otros funcionarios (de Interior) y le corten las alas al cantamañanas y a todos los de su cuadrilla. Porque para que eso ocurra, se necesita que alguien dé la orden, y ese alguien es político. Y ese alguien es Mariano, que nunca hará nada para frenar al separatismo. Anda, Mariano, sorpréndenos por una vez con algo bueno, los buenos funcionarios catalanes y sus oídos te lo agradecerán.

 

 

(Por cierto, obsérvese el gorro del susodicho. Debe usarlo para que no se le escapen las ideas).

Guillermo Emperador

Guillermo Emperador

Español, bajito, republicano y alopécico. Profesor de la escuela del maestro Ciruela, boticario y bloguero en Libertad Digital con el espantoso nick de “chinito”. Ahora autoascendido a Emperador de la tierra de las Mil Naciones (España, obviamente). Tengo un blog, una coneja y muchos amigos. Nunca pensé en escribir pero la vida es un camino que lleva por derroteros extraños.

6 comentarios sobre “Luis Llach, ahora con cargo político, amenaza a los funcionarios del estado

  • Maria Belén
    el 25 abril 2017 a las 22:28
    Permalink

    Me ha encantado tu artículo, resaltando la evidente imbecilidad del duerme ovejas con estaca, y gorro tapa ideas.
    Otro acierto de la gran Paseata.

    Respuesta
    • milnaciones
      el 27 abril 2017 a las 8:56
      Permalink

      Gracias, María, por seguir mis escritos.

      Respuesta
  • el 1 octubre 2017 a las 13:21
    Permalink

    Mariano Rajoy no hara nada…Tiene horror que le manden hacer algo; Estupendo tu articulo, muy bien de poner a ese «cantanecio» en su sitio.

    Respuesta

Deja un comentario