Zaplana condenado a Pena Preventiva de muerte: ¿Revisable? Por Félix Fernández de Castro

Etarra Bolinaga: excarcelado en 2012 por “cancer terminal, con metástasis del copón”; en la calle desde el 2012, estuvo de vinos y pintxos, pasturando libre por la calle, hasta el 2015, fecha en la que “la espichó” de verdad.

“La Caótica Juana”, Etarra Iñaki de Juana Chaos. Actualmente fugado en la Podemita y Arruinada Venezuela, excarcelado en 2008 por esotéricos problemas de salud causados por una huelga de hambre simulada.

“Un Estado de Derecho no puede permitir que una persona(sic) muera en prisión” (El ex-juzgante juzgador juicioso judicial Baltasar Garzón, partidario de la excarcelación del Etarra Bolinaga)

“Prohiben al capellán del Hospital la Fe de Valencia visitar a Zaplana, especialmente en Nochebuena, pero también la demás fechas” (NO literal, Ok Diario 26-12-2018, prohibición de origen Burricial)

“Tampoco el Cardenal Arzobispo de Valencia, Monseñor Cañizares, pudo visitar en Nochebuena, ni en ningún otro momento, a Eduardo Zaplana” (NO literal, El Mundo & otros)

“Al Juzgado de Instrucción 8 de Valencia le da por prorrogar el Secreto Sumarial del caso que dice seguir contra Eduardo Zaplana, cuyo estado físico se deteriora” (extracto NO literal de un artículo 30-12-2018 de Diario Digital & otros)

“Unanimidad entre los hematólogos: la vida de Zaplana peligra si vuelve a la cárcel”  (El Mundo 2 de Enero 2019).

Zaplana condenado a muerte
Zaplana condenado a muerte

“A los miembros del Selecto Club de la Portentosa y Podemizada Zurdería les gusta matar animales, pero también, y sobre todo, a PERSONAS”

A los miembros del Selecto Club de la Portentosa y Podemizada Zurdería les gusta matar animales, pero también, y sobre todo, a PERSONAS; a la Zurdería le gusta matar gente. Y aunque la Constitución se supone que abolió la pena de muerte, ellos instauraron sus pequeñas, cutres, y progresistas penas de muerte, siendo una la Barra Libre para Abortar, tanto en la Sanidad Pública como en la Privada, y están también por la labor de liberar, del cumplimiento de cualquier Ley, los temas de Eutanasia y Eugenesia; dos asuntos diferentes, pero que pueden acabar relacionados entre sí sobre todo si los que legislan, goMierdan, o supuestamente “aplican la ley”, son unos Nazis; y tan Nazi es la Podemizada Zurdería, como el Terrorismo SepaRata de los Nazionalistas. Nazis, exactamente como los que dicen goMierdar por aquí en España, estos primeros días del Nuevo Año 2019. 

Y sin molestarse en alterar más leyes, su Primer Propósito del Año es matar a Eduardo Zaplana. Eduardo Zaplana, militante del PP, Alcalde, Ministro, y Presidente de la Comunidadad Valenciana. Esta Letal Ejecución de la Podemizada Zurdería sería acicate y carnaza para satisfacer las ansias carroñeras de la militancia electoral de la Podemizada Zurdería, Complutenses Ninis, Rústicos Atiza-Cajeras, y Asambleados Perroflautas Asamblearios. 

A Zaplana la Podemizada Zurdería le ha condenado a muerte, la Prisión Preventiva EJECUTA la sentencia, mientras la mala salud y la enfermedad hacen el resto.
A Zaplana la Podemizada Zurdería le ha condenado a muerte, la Prisión Preventiva EJECUTA la sentencia, mientras la mala salud y la enfermedad hacen el resto.

“Eduardo Zaplana lleva ya seis meses en prisión preventiva; la leucemia en estado avanzado que padece le obligan a traslados, cada vez más fecuentes, desde la cárcel al Hospital la Fe de Valencia”

Actualmente, Eduardo Zaplana lleva ya seis meses en prisión preventiva; la leucemia en estado avanzado que padece le obligan a traslados, cada vez más fecuentes, desde la cárcel al Hospital la Fe de Valencia. Y allí constatan el deterioro grave, rápido, y progresivo, de su enfermedad. Actualmente la Jueza o Juez a cargo  desoyen las opiniones médicas de los oncólogos de La Fe; lejos de ello, estas “autoridades” burriciales meten prisa a los médicos para “dar el alta” y así poder devolver a Zaplana a Prisión para continuar con la EJECUCIÓN.

Actualmente el régimen carcelario está desaconsejdo para darle a Zaplana el tratamiento adecuado.

Actualmente la Jueza María Isabel Rodriguez Guerola considera que hay riesgo de fuga; la verdad es que con una leucemia avanzada, tampoco se puede llegar lejos.

Share on Facebook860Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario