Falta de respeto a la verdad: Después de varios días de noticias descubrimos que el presunto asesino es marroquí.

Asesinato múltiple en Pau
Asesinato múltiple en Pau

 

 

“Hace ya unos días venimos oyendo que una familia entera de Españoles ha sido asesinada en Pau, en Francia. Hoy descubrimos que el presunto asesino es marroquí”

Carmen Calvo dice que las mujeres tendrán que dar específicamente el sí, si desean tener coito o cualquier otra actividad sexual con un macho humano. Esto ya lo hace la naturaleza desde hace cientos de millones de años con los demás animales. No es una petición formal como ésta que nos pide la Ministra, pero queda muy vistosa la mayor parte de las veces. Los machos hacen la corte a las hembras, haciendo bailes y demás exhibiciones de sus poderes como futuros sementales y progenitores.

Dicho esto, aquí como los machos humanos deben de haber perdido esas habilidades y las hembras son reacias a que se lo pidan bailando, los hombres, no solo van a tener que reclamar el “sí de las niñas adultas”, si no que deberían además reclamar también un respaldo escrito, para su seguridad, por lo que pudiera pasar en el futuro, porque todos sabemos que una mujer despechada puede llegar a hacer cosas increíbles con tal de machacar a un macho de la especie que la rechace. Esto que parece algo absurdo es el precio que tenemos que pagar los seres humanos normales por los comportamientos fuera de tono de muchos otros machos, generalmente dominantes y con mala baba. Parece que el número aumenta cada día y se incrementa gracias al auge de matrimonios mixtos entre personas de distintas culturas, generalmente muy diferentes.

Por fin Antena 3 no ha tenido más remedio que decirlo
Por fin Antena 3 no ha tenido más remedio que decirlo

“Pero mira tu por donde, no les interesaba saber que el presunto asesino no es español, es marroquí. Por fin Antena 3 no ha tenido más remedio que decirlo”

 

Hace ya unos días venimos oyendo que una familia entera de Españoles ha sido asesinada en Pau en Francia y claro a los buenistas que venden la violencia machista, no violencia como es, sino Violencia Machista; la otra no debe existir se supone, les venía de perlas para reforzar su mensaje de confrontación social tan querido por la ultra izquierda como debilitador de la familia y la sociedad. Pero mira tu por donde, no les interesaba saber que el hombre que ha hecho esto no era español, era marroquí. Por fin Antena 3 no ha tenido más remedio, muy a pesar de Roures y de la izquierda, que decirlo. Estos ataques, también violaciones y demás casos de violencia contra la población europea, y en concreto hacia sus mujeres y niñas, no interesa ponerlos en primera línea de información, no vaya a ser que se descubra que, el clamor popular en contra de la invasión pacífica musulmana hay que tenerlo en cuenta y así tener que desdecirse de las tontadas que los radicales exhiben y tienen a gala. Para hacer esto más patente, casi todos los telediarios ahora “Izquierdadirigidos”, no han dado en amplitud la noticia de los disturbios en Francia por la muerte de un inmigrante Árabe, traficante de drogas, que murió en un tiroteo con la policía. Es un asunto que la ultra izquierda francesa está ondeando para desestabilizar esta zona del país. Lo hacen, lo han hecho y lo harán, porque son así de retorcidos y mala gente. Piensan que el imponer el comunismo está por encima de cualquier otra consideración, por encima de la propia vida de las personas.

Arrastrando mi mala leche, contra estos dirigentes que tratan de culpar a la sociedad por todos los males que padece y que son muchas veces desencadenados por ellos mismos con sus indecentes mentiras, me he puesto a pensar. ¿Pensar? Dirán algunos, ¿qué es eso de pensar? Pues muy fácil estudiar un asunto y reflexionarlo en profundidad y buscarle relación con otros variados temas para saber que lecciones o información falsa o verdadera puedo extraer de esa idea que ronda la cabeza. El cajón que dicen algunos poco pensantes. El otro día me cruce con un vecino nuevo en mi comunidad y lógicamente le espeté un buenos días, la respuesta el silencio. No dije nada. Otro día me cruce con otro y lo mismo, repetí muy alto BUENOS DÍAS, no se dio por aludido. Una de dos o se trata simplemente de sordera o llanamente de falta de educación para vivir en sociedad. Puede también obedecer a algún complejo o miedo. Es como si contestar con amabilidad expusiera al contrario a merced de tu ira o rabia y fuera un mecanismo de defensa no enfrentar otro buenos días. Pero no, lo dudo, creo que se trata pura y simplemente de algo como el engreimiento, algo así como si pensaran, “pero este ser abyecto y diminuto, ¿cómo piensa que voy a perder mi tiempo en contestar a su real miseria?” O algo así.

Por otra parte también es descorazonador el grado y nivel de las conversaciones que puedes escuchar en las calles sobre temas para incapacitados intelectuales, pero hoy no voy a hablar de eso. Más bien quiero decir que el otro día había un señor medio sentado o reclinado en una escalera de la calle, la que daba acceso a un parking, un hombre de unos setenta y tantos años y nadie absolutamente nadie se le acercó para preguntarle si necesitaba ayuda. No sé, les daría asco el tipo, un hombre bien vestido y de cuidada apariencia. Tal vez pensarían que era un fascista o similar. El caso es que me acerqué y le brinde ayuda, a lo que el hombre muy sorprendido me dijo que le diera la mano para levantarse, luego me dio las gracias y me pregunto por la parada de autobús y dándome un apretón de mano se despidió. Era diabético y había tenido un bajón, le di un caramelo de los que llevo en el bolsillo. No puedo comprender ni comprenderé a un pueblo, que grita, reclama, vocifera y solloza por el rescate de inmigrantes en el Mediterráneo, lejos de nuestras costas y que podrían acercarse a otros puertos en África más cercanos, presume de solidario y no tiene la más mínima educación y empatía con los que le rodean a diario. Si eso es lo que quiere la ultra izquierda, esa sociedad, permítanme decirles que no, que no me da la gana, que paso de tanta mentira e hipocresía.

Share on Facebook92Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario