España enferma de vergüenza en vergüenza a costa de la basura autonómica: La ley de abusos policiales. Por José Crespo

Ley vasca de abusos policiales
Ley vasca de abusos policiales. Covite y seis sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil, a través de una carta conjunta reclamaron al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que no ceda a la presiones de los nacionalistas y mantenga congelada una norma que, a su parecer, constituye un «ataque severo al Estado de Derecho». ABC

“Esta semana muy posiblemente seamos testigos del anuncio de desistimiento del recurso de inconstitucionalidad interpuesto frente a la polémica Ley de Abusos Policiales” 

Creo que pocas dudas debemos albergar sobre que el sistema autonómico es la herencia más corrupta de la transición lejos de ese mensaje de ser un sistema viable que los actuales partidos alimentan de cara a la supervivencia de sus redes clientelares y con el último objetivo separatista de constituir una herramienta para la destrucción de España y acabar con la Libertad e Igualdad de todos los españoles en todos los rincones de España. La prueba la tenemos en la desenfrenada carrera legislativa de todas las comunidades autónomas, de la primera a la última.

Como muestra un botón… Esta semana muy posiblemente seamos testigos del anuncio de desistimiento del recurso de inconstitucionalidad interpuesto frente a la “ley vasca de supuestas víctimas de abusos policiales”, la polémica Ley de Abusos Policiales. 

Tú y todos los que estamos moralmente a su lado al leer este mensaje debemos concluir y hacer saber que no vamos a dejar solos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la defensa de su honorabilidad y crédito corporativo en la defensa y seguridad de España.

Creo que el cobrador del frac autonómico lo ha dejado todo dispuesto y preparado para su perpetración. 

Pienso que debemos difundirlo y hacer llegar este mensaje a todo aquel que, como nosotros, se sienta, quiera y deba estar a su lado.

Por ello no debemos dar ni un paso atrás porque debemos permanecer unidos por la memoria que no vamos a permitir que nos roben.

Adelante y unidos por la Libertad y la Igualdad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario