Me temo que el señor Ansón lleva razón. Por Rafael Gómez de Marcos

Me temo que el señor Ansón lleva razón

«El señor Ansón lleva razón y claro, mi mente influenciada por la memoria histórica piensa en el 23-F, en el 11-M y la moción de censura»

El señor Ansón tiene razón y claro mi mente influenciada por la memoria histórica piensa en el 23-F, en el 11-M o como se estructuró la moción de censura que le llevó a la presidencia. Quizás me esté afectando este calor, voy a refrescarme:
«Los que conocen bien a Pedro Sánchez, saben que tiene preparadas acciones relevantes para arañar las próximas elecciones generales. Algunos aseguran que se harán públicos escándalos de corrupción, que se desenterrarán cadáveres del narcotráfico, que se pondrán en marcha operaciones desconocidas por todos y pilotadas por expertos en tecnología digital. Alberto Núñez Feijóo tal vez piense que la presidencia del Gobierno le caerá sin hacer otra cosa que esperar. Y, sin embargo, la política sanchista está al acecho y prepara para fechas ya establecidas actuaciones que pueden alterarlo todo«.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: