Acabamos de enterarnos en el PP de que Pablo Casado es de derechas: ¡Adelante. Jate Mate…tú! Por Rodolfo Arévalo

Acabamos de enterarnos en el PP de que Pablo Casado es de derechas
Acabamos de enterarnos en el PP de que Pablo Casado es de derechas

“Arriola y Soraya se dedicaban a tirar de él, sin que lo notara mucho un poco a la izquierda, creían que así les perdonarían la vida los perros de presa instalados en política”

Acabamos de enterarnos en el PP de que Pablo Casado es de derechas tú, me he quedado de piedra. Entonces es que hasta ahora Rajoy no era de derechas. A ver pregunta, ¿era de derechas o no?, yo creo que si, de centro derecha, pero la izquierda, tan afanosa ella buscando enemigos, necesitaba tener un verdadero antagonista de derechas y también una persona consecuente con la esencia de la derecha de siempre del PP. De centro derecha de verdad, educado en el antiguo régimen, opositor a registrador de la Propiedad y conseguidor de la plaza, o sea un hombre trabajador e inteligente, como Rajoy no lo podían soportar, porque ponía en evidencia el poco peso intelectual que la izquierda exhibe, por eso Arriola y Soraya se dedicaban a tirar de él, sin que lo notara mucho un poco a la izquierda, creían que así les perdonarían la vida los perros de presa instalados en política y que debieran estar fuera de ella y con collares con cadena para que no se escapen (en sentido figurado claro que si no seguro que soy un facha y no un defensor de la libertad y de la democracia occidental).

Por compadrear un poco con la izquierda televisada Soraya les regaló cadenas de televisión en quiebra, a fondo perdido, a gente como el insigne Roures. Y claro, cuando en las primarias la han pillado con el carrito del helado, se agarró una depresión del doce, pero desafortunadamente eso no ha sido culpa de nadie, salvo de ella misma por compadrear con quien no debe. Los del PP podemos ser unos ingenuos de tomo y lomo y nuestros dirigentes, no sé porque complejo no han querido hacer sangre, “figurada”, nunca ni cuando podían, tal como sí hizo siempre y cada vez que ganaba la izquierda. Se limitaban a trabajar en favor de España, la mayor parte de las veces sacándola de la ruina en la que la había sumido los de la izquierda del PSOE, con sus ruinas una y dos.

“Ahora se avecina la ruina tres, auspiciada otra vez por el susodicho PSOE y apoyada por los independentistas varios que pululan por el Congreso”

Ahora se avecina la ruina tres, auspiciada otra vez por el susodicho PSOE y apoyada por los independentistas varios que pululan por el Congreso, lugar en el que solo debiera haber partidos que aceptan y acatan la Constitución, como ley de leyes y no como circo de tres pistas para payasadas diversas de la manada de funanbulistas callejeros que se han logrado colar por la incultura y desinformación en él. Las mentiras difundidas por sus asociaciones de vecinos de barrio, que tanto gustan a comunistas de todo pelaje han sido su arma de desinformación. lo mismo que hacían los Nazis tú. Por cierto que lo que me extraña es cómo la gente sigue cayendo en las mentiras de la izquierda y ultra izquierda, sobre todo cuando tienen los ejemplos de bondad en los cien millones de muertos para gloria de la hoz y el martillo. Enemigos internos cuya culpa era solo ser disidentes, o sea pensar de forma diferente.

¿Cuánta sangre ha corrido en honor del Comunismo, cruel y sanguinario, ideología fracasada y absurda, elaborada bajo los postulados erróneos y falsos de la no esencia del ser humano? Mucha, demasiada ya, y sigue aumentando por culpa de los tontos y vagos que creen que las prebendas y el maná caen del cielo y no lo produce nadie. Lo que ignoran es que en esas sociedades Comunistas, los que viven del maná son los acólitos del poder, los demás se pudren de hambre y asco por las aceras de las calles, como en la actual Venezuela, eso si no están tirados en ellas con un tiro en la nuca.

Pablo Casado tan temido por esas hueste, tiene el apoyo de todo el centro derecha y el partido, por eso lo llevan CLARINETE. Casado adelante. Jate Mate…tú”

Por eso pido a los responsables de la educación, profesores responsables y no a los correveidile de las ideas comunistas de encefalograma plano, cociente intelectual que no llega al setenta, que empiecen a hacer doctrina del saber, del estudio, del trabajo y del esfuerzo, “¡uy! que facha resuena por los rincones de las redes”, porque si no empezaré a creer que en España además de mentirosos, la mitad de la población esta constituida por débiles mentales, vagos y como se decía en la República maleantes, tanto lo vieron claro que por eso establecieron la Ley de Vagos y Maleantes. ¡Anda que no vendría bien ahora!. Pero eso solo lo hacen las repúblicas que cojean de la izquierda, no los fachas del PP. ¿Verdad?. Porque ya habrá quien se esté inventando bonitos cuentos de facherío inexistente para hundir a Casado, y para eso les vale tanto una insidia sobre su expediente académico como cualquier otra cosa. lo que no saben es que nos da igual, Pablo Casado tan temido por esas hueste, tiene el apoyo de todo el centro derecha y el partido, por eso lo llevan CLARINETE. Casado adelante. Jate Mate…tú

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario