Si esto no es una situación de emergencia, si esto no requiere crear fronteras seguras ¿Qué lo requerirá? Por el doctor Mabuse

Varios de los inmigrantes que han participado en el salto. EFE
Más de 600 inmigrantes entran en Ceuta tras saltar la valla: 22 guardias civiles heridos, varios por cal viva. ¿Esto no es una situación de emergencia? Varios de los inmigrantes que han participado en el salto. EFE

 

 

“Las cosas se están yendo de las manos en todos los ámbitos y ante la emergencia, el desgobierno del CORRUPSOE está más preocupado por entregarle lo antes posible el caramelito de RTVE al Gran Podemierda”

 

Si esto no es una situación de emergencia, si esto no requiere crear fronteras seguras, si esto no requiere la intervención del ejército… Entonces, ¿Qué situación lo requerirá? Nos invaden, atacan a nuestras fuerzas de seguridad, se nos vienen encima como fruto del efecto llamada que desde aquí lanza continuamente, etc… ¿Y nadie va a hacer nada por detener esto?

Las cosas se están yendo de las manos en todos los ámbitos mientras el desgobierno del CORRUPSOE está más preocupado por entregarle lo antes posible el caramelito de RTVE al Gran Podemierda Chekakoleta, o seguir en sus genuflexas concesiones a etarras, separatistas y golpistas.

Que no se extrañen cuando el vasito desborde…

Share on Facebook80Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario