Con el estribillo de los segadores y el Corpus de sangre, uno dice que dice y otro hace que hace

Els segadors y el Corpus de sangre
Els segadors y el Corpus de sangre

 

 “No sé que me produce más asco en esta puesta al día del Corpus de sangre, si las imágenes de los golpistas o los mensajes de los aduladores de Soraya. Me temo una reforma constitucional a espaldas del pueblo español”

 
En 1640 el señorío de Claret lo ejercía el conde de Santa Coloma, Dalmau de Queralt virrey de Cataluña asesinado en la sublevación catalana de 1640, aquella titulada para la historia como Corpus de sangre, en la que las autoridades catalanas se negaron a aportar tropas para la defensa frente a Francia y gracias a las que se perdieron los territorios españoles del otro lado del Pirineo.
El señorío se convertiría en baronía hoy ostentada por una persona que, o es un mentiroso o tiene una percepción deformada de la realidad, o simplemente es un vividor.

 

 

 

Godó no es el único noble que no hace honor a la gracia real y a la responsabilidad que como noble le obliga… por aquello de nobleza obliga.

 

 

 

Recuerdo cuando el simpaticote portacoz al ver que la gente se echaba a la calle con la bandera afirmaba que no era cuestión de banderas… el mismo que con su cara de cartón sonriente entregaba un premio nacional a un cineasta de extraviada mirada que sin rechazar la pasta denigraba e insultaba a los españoles… el mismo que decía que no existe adoctrinamiento escolar… el mismo que viste y calza el Ministerio de Educación español… el mismo que en enero de 2009 votó, junto con Vidal-Quadras, a favor de que la UE incorporase el aborto como derecho de la mujer y la eutanasia como derecho constitucional.

 

 

 

55 días y después a lo mismo. Solo debería haber elecciones cuando se recuperara la normalidad prostituida durante 40 años. Con este parche ni se repone el orden constitucional ni orden alguno, se convocan elecciones para cuando las pensaba Puigdemont… ¿cómo va a haber elecciones antes de juzgar a los culpables?

 

 

RAC y TV3 seguirán vomitando libremente y el adoctrinamiento escolar, inexistente para el portacoz barón de Claret, continuará hasta que todos tengan la misma enfermedad de odio a España.
¿Ha entrado en la cárcel Alí Babá y alguno de los 70 ladrones? No sé que me produce más asco, si las imágenes de los golpistas o los mensajes de los aduladores de Soraya. Me temo una reforma constitucional a espaldas del pueblo español.

Share on Facebook38Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Con el estribillo de los segadores y el Corpus de sangre, uno dice que dice y otro hace que hace

  • el 29 octubre 2017 a las 11:08
    Permalink

    La verdad últimamente nada me sorprende,espera cualquier cosa

    Respuesta

Deja un comentario