
«Mañana serán el doble y al final el ejercito oriental de Jerjes será una anécdota infantil frente a las huestes procedentes del Este y el sur, daos por colonizados pedazo de bobos de baba»
Una panda de seiscientos tipos más sanos que un mono de zoológico, asaltan la frontera Española y no solo el presidente del Gobierno no llama al ejército a poner orden, que mira que lo tiene fácil con la legión, si no que deja morirse de asco, por las heridas, a los policías nacionales que valientemente defendieron la frontera para tratar de mantener la paz de los Españoles.
Creo que fue en las Termópilas en las segunda de las guerras médicas cuando un puñado de aguerridos soldados griegos de todas las Polis armados hasta los dientes se unieron contra el inmenso ejercito de Jerjes y contuvieron a aquellos invasores durante varios días para que no invadieran su país. Eran verdaderos héroes, como lo son hoy, y brindo por ellos y encumbro y felicito por tomar su labor con responsabilidad, la que no tiene nuestros gobernantes acomplejados, los guardias civiles heridos gravemente por los agresores bárbaros de África. Que tengan problemas en su país, que muchos seguro no tienen, no es óbice para venir a cagarse en nuestra policía de fronteras, literalmente, a mearlos y a tirarles cal viva encima.
«Europa no quiere darse cuenta de que está en guerra, porque somos absolutamente estúpidos y bobos de baba y andamos con el bolo colgando frente a personas que tienen claro«
Eso es una acción de guerra, muy pero que muy sucia y escatológica propia de animales más que de personas, que por otra parte hace tiempo que ya nos han declarado la guerra en el nombre de Dios (muchos de estos son musulmanes) hace ya unos años. Al parecer Europa no quiere darse cuenta de que está en guerra, porque somos absolutamente estúpidos y bobos de baba y andamos con el bolo colgando frente a personas que tienen claro lo que quieren invadir y colonizar; Europa. ¿Para qué?, no lo sabemos porque un par de semanas en manos de estos furiosos orates nos llevaría sin remedio a la destrucción y ruina social, la decadencia de occidente y la pérdida de la cultura y la democracia.
No, no sufráis melindrosos asquerosos de pensamiento débil, porque no se os puede pedir actitudes patrióticas en las que no creéis, ni tampoco en creer en el sentido común porque en vuestras cabezas seudo comunistoides guiadas por Soros para la destrucción de Europa, no cabe más que sensiblería estúpida y resignada. Pero a alguien tendrán que demandar vuestros hijos y nietos por la mierda de Europa que les vais a dejar con vuestra actitud melindrosa y asquerosa. Cobarde y traidora, no ya a España si no a vuestra propia Cultura. Ahora no sois capaces de ver que tenéis el alma vendida al capital que quiere que Europa desaparezca, para tener nuevos predios para vender y abultar sus millonarias fortunas. Imbéciles, yo os declaro imbéciles y bobos al por mayor, estúpidos corre lindes y papanatas de la corrección política, cuando lo que se necesita es actuar, para remediar problemas y no para crearlos.
Pena de desaparición del Servicio Militar, hace tanta falta… ¡Hala!, seguid dejando que esto pase, que todo desgraciado y mira que siento que lo sean, o aprovechados que no se sabe nunca, desborden las fronteras de Europa cuando ya muchos de sus Estados están dando marcha atrás. Parece que el desfase de la historia en España sigue siendo eterno, vamos que no nos enteramos de que va la fiesta ni aunque la antes denostada Merkel por derechona dura, luego melindres con la invasión de musulmanes pacífica, ahora recule. “Es que lo ha pensado mejor” , diréis para vergüenza ajena. No, no ha reculado por buena si no por no perder más votos de los que lleva perdidos. Porque los Europeos, la gran mayoría que no vive de poses y postureos, de subvenciones a ONGs , lo que quieren es vivir tranquilos con su cultura y sus costumbres. No quieren volver a la ley de la selva o a la más profunda edad media y al parecer vuestro cocos no dan para mirar más allá de la tirita que tenéis que poneros en el corazón cuando padecéis porque estos tipos, tan amables, padecen en sus países. Os sorprendería ver en cuantos casos no es así. La próxima vez, si esto no se condena, si los asaltantes no son condenados a duras penas y a la deportación, mañana serán el doble y al final el ejercito oriental de Jerjes será una anécdota infantil frente a las huestes procedentes del Este y el sur, daos por colonizados pedazo de bobos de baba.