
¿A qué espera España para reaccionar de forma clara, meridiana y contundente contra el desafío de los independentismos sean cuales sean? ¿En qué país están permitidos partidos que pretendan la ruptura constitucional y la separación de sus territorios y por qué en España se permite?
¿A qué esperan 40.000.000 de españoles frente a 2.000.000 de posibles de independentistas para manifestarse y lucir la Bandera Nacional, de todos, y a exigir el cumplimiento de la Ley de Banderas en todo el territorio nacional? ¿A qué espera España para detener tamaña irresponsabilidad que atenta contra la unidad, La Paz y la concordia?
«¿A qué espera España para declarar personas non gratas y a erradicar en todo el territorio español a los independentistas de la vida pública y política?»
¿A qué esperamos para declarar personas non gratas y a erradicar en todo el territorio español a los independentistas de la vida pública y política?
¿A qué espera España para acusar de sedición, traición, prevaricación, malversación de caudales públicos, incumplimiento de las obligaciones y juramento del cargo, desobediencia y un largo etcétera a los responsables políticos de la Generalidad y a todos los que con altas responsabilidades y por acción o por omisión no hacen nada?
¿A qué espera España para destituirlos del cargo que ocupan gracias a la democracia y a haber jurado defender la constitución y las leyes y a aquellos que juran bajo fórmulas arbitrarias no regladas? ¿A qué esperamos, a que se agrave la enfermedad, a que empeore la situación, al bombazo final?
¿A qué esperamos para definir con contundencia ante nosotros mismos y ante el resto del mundo el concepto de una España fuerte, democrática, madura y unida?
¿A qué esperas para decir con las leyes en la mano ¡Basta ya de provocaciones, chulerías y desafíos al orden constitucional? ¿A qué espera la sociedad para convocar un día… el que sea para decir que España es una y España somos todos, Cataluña somos todos así como todas y cada una de las regiones que la componen?
¿A qué espera el gobierno para emitir un mensaje específico, contundente y de liderazgo? ¿A qué espera el rey como jefe del estado y los ejércitos a emitir un mensaje institucional en el momento más delicado de su reinado? ¿A qué espera el PSOE para dejar de hablar de plurinacionalidad y jugar a la ambigüedad? ¿A qué esperan los partidos constitucionalistas para convocar día de muestra de apoyo a la unidad de España y a sus símbolos ?
¡Basta ya!
Suscribo por entero, ¿A què espera España entera? Lo llevo pensando meses.
Sensacional artículo, una vez màs, de Josè Crespo en La Paseata.
Digo amén a cuanto he leído en este estupendo escrito. Gracias.
Pues como siempre,don rajoy dando tiempo al tiempo a ver que pasa
A qué esperan, decimos quienes hace años estamos movilizados en Cataluña. Afortunadamente, somos cada vez más pero no suficientes. Así que, ¡Ánimo!
Un abrazo español José Simón