En España ahora no debemos olvidar el juicio acertado de Ayn Rand. Por José Crespo

Ayn Rand
Ayn Rand

“Leamos la meditación de Ayn Rand, esta mujer que en la década de los treinta del siglo anterior estaba desarrollándose como escritora”

Leamos la meditación de  esta mujer que en la década de los treinta del siglo anterior estaba desarrollándose como escritora, y miremos a nuestro alrededor en la sociedad de hoy.

Preguntémonos sobre los objetivos de socialistas, comunistas y sanguijuelas separatistas todos parásitos del sistema autonómico, la peor herencia de la transición española, sistema de organización clientelar que también es defendido desde el PP, o desde unos grandes sectorese del mismo…¿O callan para no ser tildados de fachas?

 

 

En estos días no debemos olvidar el juicio acertado de Ain Rand
En estos días no debemos olvidar el juicio acertado de esta mujer a la que hace setenta años nadie creyó.

 

 

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario