
«Si después de todo esto, se suben los impuestos, la gente consume menos porque no tiene dinero»
¿Por qué en un país con economía de mercado, los precios se están volviendo tan altos? Esto produce un efecto negativo para el consumo. La gente no compra, como no compra baja la producción, como baja la producción se despiden trabajadores, porque sobran, entonces la gente compra menos, y así sucesivamente. Resultado nos vamos a la mierda.
Segunda cosa que no entiendo. Si después de todo esto, se suben los impuestos, la gente consume menos porque no tiene dinero. Entre otras cosas no podemos irnos de vacaciones a ningún punto de España, en donde las cosas están mucho mas caras que en el extranjero. Eso suponiendo que después de pagar el IBI, las tasa de basura, la electricidad, el gas, la comunidad, etc, etc…. nos quede algo.

«Por último otra cosa que no entiendo, y estoy seguro que no entenderé nunca: Que se tiren piedras contra la democracia»
Otra cosa que no entiendo, ¿Cómo se pide a la gente que ahorre, qué van a ahorrar? Con sueldos promedio de mil euros, hagan las cuentas a ver quién puede ahorrar. Mas bien hay que gastar los ahorros que tuvieras para poder vivir.
Otra cosa que no entiendo, ¿Por qué un pantalón o cualquier otro producto, cuando llega al mercado vale 20 o 30 veces mas que salido de fábrica? Hay que controlar, ya que el mercado no lo hace, el precio de algunas cosas. Así, si se quiere que la gente se pague seguros médicos, los sueldos deberían ser por lo menos cuatro veces mas altos. Si no te llega para los gastos corrientes ponte tu a pensar en cuando estés enfermo.
Por último otra cosa que no entiendo, y estoy seguro que no entenderé nunca: Que se tiren piedras contra la democracia que es el peor de los sistemas de gobierno si descartamos todos los demás. Y que, además, el pensamiento existente sea tan burdo y arcaico, que es intransigente con todo el que piensa de forma diferente.
El sistema no es lo malo, lo malo son los que lo retuercen para aprovecharse de él, y que no necesariamente son los que la gente piensa, que en todos los pensamientos y colores, cuecen habas.