La Izquierda rastrera y sus mensajeros: Hay que ser muy miserable y para editar este titular. Por José Crespo

Mirad El País, cómo intenta hacer que los que creemos en Dios somos como los mahometanos
Mirad El País, cómo intenta hacer con su titular que los que creemos en Dios somos como los mahometanos

“Hay que ser muy miserable y rastrero para editar este titular sabiendo lo que los musulmanes piensan de cristianos, judíos y nuestras creencias”

Que hay distancia entre el Cristianismo y la ideología islámica no ofrece sombra de duda.

La izquierda ataca siempre que puede a la Iglesia y cuando no puede en casos como este pone en el mismo plano a un creyente y un islamista.

Mirad El País, cómo intenta hacer que los que creemos en Dios somos como los mahometanos. Aunque “Alá o Allahú” se traduzca como “Dios” hay que ser muy miserable y rastrero para editar este titular sabiendo lo que los musulmanes piensan de cristianos, judíos y nuestras creencias y en concreto de Europa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “La Izquierda rastrera y sus mensajeros: Hay que ser muy miserable y para editar este titular. Por José Crespo

  • el 20 agosto 2018 a las 18:08
    Permalink

    Es que hay que ser chupiguays como ellos….

    Respuesta

Deja un comentario