Majestad, le ruego aconseje bien a los lobeznos que le rodean. Puede que aún se pueda evitar que esto se encone de manera imparable. Elecciones ya. Por Rodolfo Arévalo

Elecciones ya
Elecciones ya

“Hay convocadas una movilizaciones para exigir al Presidente Sánchez que deje la presidencia del gobierno que debió asumir, como interino, bajo la promesa de convocar elecciones”

Hay convocadas una movilizaciones para exigir al Presidente Sánchez que deje la presidencia del gobierno que debió asumir, como interino, bajo la promesa de convocar elecciones. No es que sea bueno, ni malo como presidente, es que ni pincha, ni corta, vive al dictado de los que apoyan su gobierno de inestable estructura y de cómica vis, muchas veces toman medidas de risa por ocurrentes y bobas, frente a los problemas reales del país que son a las que deberían enfrentarse.

Los que pinchan de verdad son los nacionalistas tanto Catalanes como Vascos y los que cortan el bacalao son los que ya se están relamiendo por las batallas ilegales que obtengan por decreto real el gobierno, porque no lo podrá hacer de otra manera. Esos ya sabemos todos quienes son, son una especie en extinción, pero peligrosa, muy peligrosa. Lo mismo que hace unos días defendía a su majestad el Rey por su viaje a Cataluña y en contra de los insultos de los separatistas, hoy tengo que reprocharle que firme reales decretos que en parte atentan contra los derechos y la libertad de los individuos Españoles, su pueblo ese que tanto le aprecia y respeta. Esas leyes que quieren aprobar algunos por vía de urgencia, sin que se vea ésta por ninguna parte, no pueden ser aprobadas si no es por mayoría suficiente en el Parlamento.

Por supuesto, ya sería lo último un Real decreto que aparte de su función bloqueadora al Senado. Ese tipo de jugada abyecta solo lleva a aceptar que dictaduras Comunistas, como la de Venezuela de Maduro, o cualquier otra sean dadas por buenas en Europa. ¿Dónde está Europa, dónde Merkel, dónde los franceses y el resto de Europeos con Salvini a la cabeza, para condenar estas malas prácticas de Presidente con fecha de caducidad? Espero que en un caso semejante, en España, que es parte de Europa, casi como Estado Unido de Europa si no fuera por la unión fiscal y política, fuera llamado el país al orden por los tribunales Europeos. Por la cuenta que les tiene, espero reacciones de manera contundente contra este tipo de acciones.

“No sé cómo España y su gobierno no han puesto a Bruselas y a sus jueces como chupa de Dómine por haber interpuesto una demanda en contra no de un juez, si no de la justicia Española”

Me están faltando ya tirones de oreja desde el Parlamento Europeo, no a España, si no a sus actuales dirigentes, sobre todo si toman medidas como suprimir el techo de gasto, recordemos que España se libró del embargo en parte gracias a estas cosas. Por otra parte no sé cómo España y su gobierno no han puesto a Bruselas y a sus jueces como chupa de Dómine por haber interpuesto una demanda en contra no de un juez, si no de la justicia Española y su Constitución, porque en definitiva de eso se trata. Ese territorio libre de personas y mercancías anúlese mientras no acaten las leyes españolas.

Intuyo que los Españoles inteligentes, los bobos de baba no sé, ya estarán tomando nota para que a la primera ocasión de votar vean el cielo abierto y se quiten de encima a esta losa de posibles gobernantes, si no dictatoriales, si propensos a acabar con la libertad. O sea alevines de liberticida. España siempre ha sido un país libre y poderoso y debe seguir siéndolo. Si por culpa de una situación de ineptitud en el gobierno, por las mentiras expandidas entre el melindroso y manipulado pueblo y por una azarosa casualidad en una Moción de censura, se acabo con el gobierno anterior y con un presidente modélico, al que nadie ha podido demostrar ningún acto ilícito y legítimamente elegido en las urnas, se va el país nuevamente al garete, que se lo hagan mirar no vaya a ser que se encuentren las calles más que revueltas. Como todos sabemos por experiencia de la historia, el pueblo Español tiene un límite y no se deja mangonear, por cualquier situación por violenta que esta sea.

Así que aviso a navegantes de aguas peligrosas de dictaduras, los Españoles vigilan, átense los machos o rásguense las vestiduras a gusto del consumidor. Cuando el pueblo no ha sido consultado en las urnas, no se cambia ni una coma de las leyes y máxime cuando estas modificaciones son apoyadas por grupúsculos anti unidad y anti sistema. Si quieren esto, que se vayan a países donde los borregos sean más manejables, en España a las ovejas se las puede trasquilar pero solo hasta cierto punto, cuando ven sus partes sobre el borde de una cuchilla se transforman en leones y muerden, ya lo decía Miguel Hernández “delante de los fusiles los leones la levantan (la cabeza), con o sin ayuda de las fuerzas que no sean sus mismas fuerzas”.

Con esto no quiero decir nada, solo que se deponga la actitud egocéntrica, vanidosa y altiva de ciertos personajes que están por ahí sueltos y que se de voz al pueblo. En definitiva que se de voz a la democracia. Y ahora hago un ruego a su Majestad: Majestad usted no puede gobernar, pero si puede dar “consejos” a los gobernantes, así que le ruego por favor aconseje bien a los lobeznos que le rodean, y no se fíe de nadie. Puede que aún se pueda evitar que esto se encone de manera imparable. Elecciones ya.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “Majestad, le ruego aconseje bien a los lobeznos que le rodean. Puede que aún se pueda evitar que esto se encone de manera imparable. Elecciones ya. Por Rodolfo Arévalo

  • el 30 agosto 2018 a las 9:38
    Permalink

    Ole oley ole!! lUn articulo que merece ser expuesto en todos los muros del Espagne !! Bien dicho Arevalo!!

    Respuesta

Deja un comentario