El indecente Arturo Mas, Uno de los personajes mas siniestros y deleznables de la política española. Por Nacho Rodríguez Márquez

Abuchean a Artur Mas mientras navega por Menorca
Abuchean a Arturo Mas mientras navega por Menorca

“Uno de los personajes mas siniestros y deleznables de la política española es Arturo Mas, ese estúpido engreído, parodia de Clark Kent con rasgos supremacístas”

No termino de culminar con buen pie un verano apacible. Pero la culpa la tiene un servidor por ver los informativos de televisión, en especial los de TVE tras la purga impuesta por Podemos y sus saltimbanquis. El caso es que en uno de los totales aparecía uno de los personajes mas siniestros y deleznables de la política española. Me refiero a Arturo Mas, ese estúpido engreído, parodia de Clark Kent con rasgos supremacístas.
Mas que su insufrible presencia, lo que me molestó era que navegaba plácidamente en un yate de considerable envergadura. Por cierto, ¿A que venia esa información de un traidor a España, a la Constitución  y a la mayoría de los catalanes? Porqué darle propaganda al imbécil que comenzó todo el descalabro catalán. Un sujeto que apoyó sin reparos, por medio del alcalde Maragall, a un grupo reducido  de personas que se reunía para criticar las políticas identitarias. Y que solo cuando aumentaron las políticas nacionalistas por parte del Partido Socialista Catalán, se vieron obligados a crear su propio partido político, llamado Ciudadanos. En ese momento fue apoyado totalmente por CIU con el fin de debilitar al propio PSC y conseguir el poder máximo en la Generalidad, al mismo tiempo que ayudaba a los independentistas auténticos ( López Tena y Juan Laporta), para romper a ERC. Un traidor  con pintas  le mires por donde le mires.
 El caso es que se equivocó en todo, pues Ciudadanos se ha convertido, muy a su pesar, en la primera fuerza de Cataluña, mientras que la pérdida de fuerza de Esquerra ha sido, en parte, ocupada por los mas insensatos, la CUP, que, por cierto, no tardó en descabezar a su principal aliado.
Aún hay mucho mas: sus entrevistas con Zapatero y Rajoy , el primero a su favor y el segundo negándole sus insensatas pretensiones, han dado como fruto este enorme desaguisado, de difícil solución, a no ser que alguien con bemoles les pare, una vez mas, a los separatistas sus enloquecedoras metas.
 Este Arturo, un auténtico indecente que pasea su deshonra sin pudor, al igual que hacen Puigdemont y Torra. Pero no lo olvidemos, les importa un pito lo que pensemos de ellos, porque su enferma mente falsaria no les deja ver lo bueno, sensato y verdadero de la vida, mientras que solo son felices entre la mentira que les rodea.  Son muy muy peligrosos.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario