Ya sé que cuando lo digo en público me tratan de bicho raro: Yo no vi el fútbol

real madrtid
Hala Madrid!!!

 

 

Yo no vi el fútbol el Sábado Sí, soy de la inmensa minoría que no lo vio, porque aunque no lo parezca, éramos tantos como el 45% de la población española, que no estábamos viendo el fútbol el sábado por la noche, o por lo menos eso dicen las audiencias.

 

 

Ya sé que cuando lo digo en público me tratan de bicho raro, que si era una ocasión única para ver la 12ª Champions del Madrid, que como me voy a perder un partidazo así, y bla bla blá. Esos y esas, que también las hay, no entienden que por mucho que ellos y ellas se lo crean, el mundo no gira alrededor de ese deporte de millonarios ‘metepatadas’.

 

 

Audiencias de 12ª Champios
Audiencias del fútbol el sábado durante la 12ª Champions

 

 

Millonarios a veces muy marrulleros, que no deberían ser ejemplo de nada. A ver si de una vez por todas implantan los mandones del fútbol el famoso sistema de videoarbitraje VAR, para que pillen dando patadas y empujones a todos esos millonarios que se hacen pasar por ejemplos de Fair Play, y realmente nos daremos cuenta de lo que son, marrulleros.

 

 

Si el fútbol va de trampas o malas intenciones camufladas, porque el ojo de un árbitro y sus asistentes no lo ven, no me interesa. Prefiero ver una película que habla de superación e integración social, como hice el Sábado con ‘O los tres o ninguno’, deliciosa y recomendable película francesa. Dicho lo cual, enhorabuena al Real Madrid por su duodécimo título de Champions. Hala Madrid!!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Discover And Share

Discover And Share

Un político me llamó despectivamente Furia Liliputiense. Pues sí, dio en el clavo. Puedo ser extraordinariamente pequeño, según con quien me compare, pero no por ello insignificante y falto de valor. Descubro y comparto la rebelión de las pequeñas cosas. Te sumas?

Deja un comentario