Travesura, cagada o ignorancia con el Escudo de España, además de arrogancia y desprecio. Por José Crespo

El Escudo de España es algo muy serio y un logo es otra cosa superficial y del momento
El Escudo de España es algo muy serio y un logo es otra cosa superficial y del momento

“Que a algún mamarracho del diseño se le haya ocurrido escribir defensa.gob en el Escudo de España en una escalerita irregular es como mínimo un atropello al buen hacer y al mínimo respeto debido a los símbolos”

Vivimos en una laxitud elevada a la enésima potencia en lo que se refiere al cumplimiento y aplicación de las leyes… Algunas leyes, las que nos hacen y reafirman como pueblo y nos hacen libres e iguales.

Se incumple de forma flagrante y sin consecuencias la Ley de Banderas en amplias zonas del territorio nacional, se agrede cuando no se queman o se colocan del revés símbolos como nuestra bandera o la imagen del Rey en base a no se qué pretendida libertad de expresión por la que cualquier cretino al hacerlo nos insulta al resto de españoles.


Como todos sabemos el escudo que nos representa a todos, el Escudo de España, que con mayor o menor acierto fue diseñado y aprobado por Ley 33/1981 de 5 de octubre y que es manoseado sin consecuencias por cualquier indocumentado que se siente en un departamento de comunicación.


La última la podemos ver en esta cagada, discúlpenme pero es que no me queda otra. El Escudo de España es algo muy serio y un logo es otra cosa superficial y del momento y que no tiene nada que ver con el mismo, sea de un departamento del estado o no.


Que a algún mamarracho del diseño se le haya ocurrido escribir “defensa.gob” en una escalerita irregular es como mínimo un atropello al buen hacer y al mínimo respeto debido a los símbolos, es tomarse a cachondeo algo que está muy por encima de “defensas” y “gobiernos punto com”.


Hay que ser definitivamente serios y tomarnos los símbolos en serio, símbolos que no respetan ni este gobierno, ni sus aliados separatistas y marxistas-leninistas a los que España, la Soberanía Nacional y por ende el pueblo español, sujeto propietario de la anterior, les importa una higa y están dispuestos a retorcer las leyes hasta romper España en esta “segunda transición” al amparo de la memoria impuesta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario