Ojo al parche españoles, ante la izquierda golpista, hemos votado en defensa propia. Por Manuel Artero

definitivamente ya somos un pais de traca, de retraca y requeteretraca.
Ojo al parche españoles, ante la izquierda golpista, hoy hemos votado en defensa propia.

 

“Alucino al presentarme con mi documento nacional de identidad ante el presidente de mi mesa electoral en esta nueva fiesta dominical de la democracia”

Alucino al presentarme con mi documento nacional de identidad ante el presidente de mi mesa electoral en esta nueva fiesta dominical de la democracia pero asumo mi privilegio capitalino al repasar las noticias sobre esta jornada electoral y comprobar, con espanto, la experiencia de los vecinos ceutís que han tenido que depositar su voto ante una interventora aderezada con el burka islamista. Me viene a la mente un lema que la derecha liberal debería haber utilizado cada día de campaña electoral: Debemos votar en defensa propia.

El jovencito que me ha tocado en suerte en Madrid viste con una camiseta descolorida y publicidad del sindicato CCOO y ha colocado en su espacio presidencial un abanico con los colores del arcoíris promocionando el poderío LGBTI . Le pregunto acerca de su indumentaria.

– ¿Sabe usted si es legal su indumentaria para ejercer la responsabilidad que ostenta?

Y con una fina ironía me contesta que no lo sabe y con sonrisa de ganador me remacha:

– Aquí nadie me ha dicho nada ni nadie ha protestado.

Le contesto que yo no lo se, y por ello me permito preguntarle, pero que su camiseta ni es estética ni mucho menos, me parece ética. El presidente de mesa publicista de un sindicato acaba de encontrar mi nombre en su documento oficial de votantes y me abre las urnas, la primera para Europa, la segunda para la Comunidad Autónoma y la tercera para el Ayuntamiento. Y al consumar mi libertad democrática, giro mi vista hacia la izquierda y me encuentro al interventor de Podemos, que con barba estalinista y mueca cómplice sonríe  e intuyo, como una terrible premonición en este teatro de la vida y la política española, que la izquierda golpista está muy crecida gracias al falso doctor y socialista, el farsante Sánchez. Me acerco a él y con la mano en la boca, como veo que hacen todos los futbolistas sabedores de que les sigue una cámara en Primer Plano, le espeto:

-Qué suerte tienen ustedes con este presidente de mesa, porque imagino que almorzarán hoy langostinos subvencionados y buenas lascas de pata negra al modo sindicalista liberado-

Vaya mierda de país que se nos está quedando si olvidamos que votamos en defensa propia.
Vaya mierda de país que se nos está quedando si olvidamos que votamos en defensa propia.

“Ojo al parche españoles, ante la izquierda golpista que se nos avecina, ya sea vestida con burka o camiseta de sindicato subvencionado, hoy hemos votado en defensa propia”

Y su respuesta es una mirada de odio ancestral, sin un pequeño ápice de ironía ni tan siquiera sentido del humor. Ojo al parche españoles, ante la izquierda golpista que se nos avecina, ya sea vestida con burka o camiseta de sindicato subvencionado, hoy hemos votado en defensa propia.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario