España 2018 vista desde el que fue el país de las maravillas y donde continúa el asedio. Por Miguel Bosch

Pedro Sánchez: “Tenemos un jefe de Estado que entiende la España plural”. Por Santi Orue
Pedro Sánchez: “Tenemos un jefe de Estado que entiende la España plural”. Por Santi Orue

“Siguen predicando, siguen mintiendo, siguen delirando y continúa el asedio a los catalanes constitucionalistas”

Siguen predicando, siguen mintiendo, siguen delirando y continúa el asedio a los catalanes constitucionalistas. Tienen raptados nuestros derechos y encarceladas nuestras libertades, se mantienen con el heraldo de los españoles, les financian con nuestros deberes desde Madrid con el presidente Pedro al que llamo Destroyer.

Sus delirios afectan al futuro de nuestros hijos, no se cómo se puede frenar esto, detrás de este conflicto hay un sin fin de pactos, está clarísimo. Si fuera yo responsable, todo aquel que no cumpliese con la legislación lo destituiría como a cualquier trabajador, y haría desparecer a los partidos que amenazaran al Estado, como hacen nuestros vecinos en Francia.

Los que pagamos los impuestos, realizamos nuestros deberes, somos los que menos derecho tenemos. Esta situación se hará insostenible y todo gracias a las políticas en España desde hace ya más de 8 años, incluso a pactos más anteriores con los que hoy son golpistas consumados. Cada día sube más el número de privilegiados al mismo tiempo que el número de desdichados con asistencia lenta o casi nula, con un estado de derecho lejano y unos poderes del Estado a los que ya no tenemos confianza. El Rey a quien mostramos cariño y esperanza parece que esté totalmente amordazado por la mafia del poder ejecutivo. Los medios no solo nacionalistas manipulan, silencian o solo dan noticia de lo que la ola política del momento desee. España no va bien porque los que gobiernan y son responsables de ello, solo gobiernan para sentar sus traseros en la opulencia evidentemente pasando por alto el deseo y necesidades reales del pueblo español.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario