El periodismo español con el culo al aire: Caixa Catalunya y el fraude de los ERE. Por Rafael Gómez de Marcos

EL PERIODISMO ESPAÑOL CON EL CULO AL AIRE
El periodismo español con el culo al aire con Caixa Catalunya y el fraude de los ERE

” Además de Cataluña el Sur también existe: El periodismo español con el culo al aire con Caixa Cataluña y el fraude de los ERE”

 

 

Aportaciones a las escaletas de la 1 y de LaSexta, se qué es inútil pero…

Hoy comienza el juicio contra Narcís Serra y Adolfó Todó por administración desleal. El Tribunal de Cuentas ha subrayado que los saneamientos que han supuesto mayor coste público han sido el de la antigua Caixa Catalunya, controlada por el PSOE y presidida por Narcís Serra.

Los directivos de Caixa Catalunya elevaron sus sueldos en grandes cantidades mientras la caja era salvada con recursos públicos. 

Pero el Sur también existe: Los peritos de la Intervención del Estado han vuelto este martes a apuntar directamente a los gobiernos de la Junta de Andalucía que presidieron Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el fraude de los ERE. El jefe del equipo de peritos de la Intervención, Ángel Turrión, ha sido contundente y ha dicho que el Gobierno andaluz «conoció y no atajó» los «graves problemas» de los ERE.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario