La participación de Sánchez en el golpe catalán ha sido a título lucrativo. Homenaje a Santiago González por Rafael Gómez de Marcos

La participación de Sánchez en el golpe catalán ha sido a título lucrativo
La participación de Sánchez en el golpe catalán ha sido a título lucrativo

 

“Santiago González: Esa es exactamente la participación de Sánchez en el golpe catalán. A título lucrativo, por supuesto”

“Sánchez ofreció ayer tres muestras de su incuria intelectual. Una primera, al romper relaciones con Casado y el PP. Parmenio lo subrayó en mi blog: “Solo un doctor sin tesis que llega al gobierno sin votos puede romper unas relaciones que no existen. Esencia de Sánchez”.

La segunda venía a confirmar el diagnóstico de Pablo Casado, al negar que los hechos del 1 de octubre en Cataluña sean constitutivos de un delito de rebelión. ¿Y cuál es su jurisprudencia si puede saberse? Una opinión de Federico Trillo de 1994 según la cual ese delito solo lo pueden cometer militares o civiles armados mandados por militares. Un parecer de Trillo, recuerden qué risa les daba Trillo cuando Perejil: “Al alba, con viento duro de levante…” es jurídicamente muy superior para el doctor Plagio a la instrucción del magistrado Llarena…

Esa es exactamente la participación de Sánchez en el golpe catalán. A título lucrativo, por supuesto.”

Santiago González

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “La participación de Sánchez en el golpe catalán ha sido a título lucrativo. Homenaje a Santiago González por Rafael Gómez de Marcos

  • el 26 octubre 2018 a las 10:49
    Permalink

    Necesito desayunar otra vez.
    No acostumbro a tropezarme con comentarios cuyo contenido no cabe en él.
    No sé cuántas veces lo he releido.

    Respuesta

Deja un comentario