¿Cómo España que en el setenta y ocho, cuando se aprobó la constitución, era la octava potencia del mundo ha caído así en picado? Por Rodolfo Arévalo

El silencio de Casado alimenta los rumores en el PP sobre el futuro de Cospedal. Por Santi Orue
El silencio de Casado alimenta los rumores en el PP sobre el futuro de Cospedal. Por Santi Orue

“España hoy es el reino del chuleta, del mentiroso, del prepotente y matón de barrio bajo, una pestilente mierda pinchada en un palo de irresponsabilidad, indecencia , mentira y dejación de funciones”

 

Ya cayó la gota que desborda el vaso. A partir de ahora van a engañar solo a los que crean que este despropósito de que España es una democracia y no lo que es o en lo que la han convertido, no digo todos, pero sí una gran mayoría de españoles. Como dicen los franceses “Ça va de sois”. ¿Por qué? esto, porque efectivamente España es el reino del chuleta, del mentiroso, del prepotente y del faltón y matón de barrio bajo, una pestilente mierda pinchada en un palo de irresponsabilidad, indecencia, mentira y dejación de funciones, que permitimos los españoles de bien, que también somos muchos pero se nos ve menos porque no gritamos, sin mandar a todos del primero al último a esparragar.

Me permito el lujo de sacar de este saco a su Majestad el Rey, que acosado por todas partes, debe mantener, él sí lo hace, su responsabilidad al frente del país para que esto no acabe siendo el hazme reír, de Europa y del mundo. Además de evitar que esto vuelva a convertirse en un erial de muertos. Sí que podría haber dado ya algún puñetazo en su Real mesa, para poner a algunos en su sitio, pero creo que prudentemente todavía no ha querido hacer daño. Llamadme inocente pero es lo que creo. Una nueva persona dedicada a la política cae en su propia salsa, ahora es Cospedal, es una cosa menos, pero es. Pocos políticos se libran. Antes fue la Ministra actual de Justicia, antes varios presidentes de Andalucía con los casos ERES, probablemente a sabiendas de la actual presidenta andaluza, también el caso de los Pujols que duermen la siesta en algún juzgado y están parados por no se sabe qué, ni quién, el 11 M cerrado deprisa y corriendo con pruebas desaparecidas y muchísimas cosas raras. Y no sin antes mencionar Gürtel y antes Filesa, Malesa, Malaya, Time export y así “ad infinitum”. ¿Pero que panda de delincuentes nos gobierna? Además tenemos a los indios, que desde Cataluña quieren fumar solos la pipa de la paz, sin contar con el resto de la tribu que somos los españoles.

Algunos pensaran en cambiar el voto VOX, yo me lo he planteado, pero al fin he desistido, porque no me fío de un partido del que se marcharon figuras de renombre y del cual ex afiliados me han hablado mal. No mal de sus postulados políticos, si no de sus dirigentes, para malo ya tenemos lo que tenemos. ¡Que se atreva alguien a decir que aquí huele a rosas!, mentira, pútrida mentira. Todos los partidos cojean del ala, unos más y otros menos, pero todos están en la tostada del reparto de cargos, carguitos y carguetes a los que, dentro de ellos, más les bailan el agua. Por otra parte todos, y digo todos, están por la labor de acabar con la independencia de los poderes del Estado. Hace poco han hablado en este sentido PP y PSOE, es más PP, volviendo como siempre a ser bobitos, contaba con darle cancha a Podemos, lo que ya sería de traca.

Los jueces y el Consejo General del Poder Judicial, lejos de ser independientes parecen, entre otras cosas por el cuarto turno de acceso y por los nombramiento a dedete propuestos por los grupos parlamentarios, una marioneta cualquiera al servicio de las ideologías y no de la ley. Salvo dignas excepciones. Se pasan, muchos de nuestros políticos, por la piedra la separación de poderes, y solo una asociación de jueces pone el grito en cielo. Esto que ya sería el colmo de los colmos no se detiene aquí. La mayoría de empresas de comunicación están en manos de individuos sin ningún tipo de moral que solo apuestan por ganar cuanto más dinero mejor, no para pagar bien a sus trabajadores, si no para vivir ellos, como marajás y conducir al país a la pobreza de manos de los antisistema. Por el momento queda ahí.

Periodistas irresponsables vendidos al árbol que más calienta esperan su turno de gloria. Este se produce cuando sales en pantalla y puedes aprovechar el tirón para pedir cantidades ingentes de dinero. ¿Es este el cuarto poder que queremos?. ¿Este, preso de intereses no muy claros? O queremos un sistema de libertad informativa y no distorsionada. Ya sé que a la tía Paca o al tío Pepón de Matalascañas de abajo les da igual, porque desafortunadamente no se enteran. No han tenido oportunidad de educarse, y es una pena, pero a estos nuevos esclavistas televisivos les da igual. Les dirán “haber estudiado”. Sí, como los cientos de jóvenes que han mal estudiado bajo el control de un sistema de educación tendencioso y nada aséptico ¿no?. Como ya he dicho muchas veces nadie asume sus responsabilidades, desde el Presidente del gobierno hasta el último mindundi de cualquier empresa. Se salvan algunos autónomos, porque no tienen más remedio que rendir cuentas al cliente sobre sus trabajos. Las experiencias de irresponsabilidad son múltiples.

Compras en Alcampo, y pides el porte, al día siguiente llegan refrigerados los productos de limpieza y caliente los congelados. Protestas, respuesta es que de eso se encarga una subcontrata. Si pero la responsabilidad de supervisar la tiene el director de la empresa que contrata. Otro Asunto Mercadona, víspera de fiesta, da reparto a todo quisque y no prevé que va a aumentar la demanda esos días y deberían aumentar el número de repartidores ¡coño! que hay mucho paro. No tienen personal no te pueden enviar la compra. ¡Total la compra!, o te la comes “in situ” o te la llevas tu con tus santas pelotas y destrozado por la artrosis a tu casa y eso después de haberte gastado doscientos euros que no son moco de pavo. Y si solo fuera esto y en superficies comerciales, podríamos rezar y cantar de alegría. Pero es en todos los lugares y muchas veces, un gusto. Por otra parte, ves como llega un fin de semana y todos, absolutamente todos se apartan del trabajo como de la peste, desde el director general, hasta el pedigüeño del aparcamiento de las grandes superficies. Están todos en la playa, en el campo o tomando cañas en los bares, y luego tienen el morro de decir que cobran poco. ¡Joder!, sí es poco, muy poco, son sueldos de miseria sí, pero para los que trabajan de verdad, los curritos, porque a los demás ahí los tienes con sus copas.

Y quién es responsable de todo eso… Ya lo dicen los expertos, ”la baja productividad” Y eso ¿en que se traduce? En que se vende poco. Pero digo yo que, no se venderá poco por el trabajador, ¿no será por la mala gestión de la empresa?. Casi podría asegurarlo, porque visto lo visto y como nadie se hace responsable de nada pues así será. Todos son contratas de las subcontratas, de las subcontratas hasta que llegas al último mono que no teniendo donde delegar se come los “marrones” gloria a Dios en el cielo. Y todo así. Eso si responsabilidades sobre estupideces de másteres, o titulaciones, no solo hay que asumirlas, si no dar cuentas pormenorizadas del hecho, con el gasto que esto conlleva, para que puedan sestear sus señorías en las comisiones de control, que solo sirven para insultar y difamar , que no para sacar la verdad a la luz. Si quieres que de algo no se sepa nada, crea una comisión de investigación. ¿Por qué esto?, Es fácil de explicar, porque la verdad, por lo visto, no le interesa a nadie, solo interesa salir en la portada de los medios que te hacen reverencias con el culo en pompa. En el resto de medios, los pocos que quedan serios y libres no, “Vade retro” satanás. Y la pregunta que me hago es, ¿cómo un país que en el setenta y ocho cuando se aprobó la constitución era la octava potencia del mundo ha caído así en picado?

Tan bien es fácil la respuesta, por la irresponsabilidad de los gobernantes en general y de los gobernados que parece que están hibernados, por uvas, abducidos por mensajes publicitarios, buenismos y publicidades de ofertas que no podrán rechazar. Que no se han enterado de que nazismo y comunismo son la misma mierda con distinta cara. Que democracia solo hay en los Estados Libres y de derecho, basados en leyes ¡que hay que cumplir y acatar! Sí majetes juveniles. Las leyes, las normas y la autoridad hay que respetarlas, pues son los garantes de tu libertad. No sé quién os ha engañado, pero os puedo asegurar que en los paraísos comunistas lo único que no falta aunque se mueran de hambre los ciudadanos es la fuerza de represión del estado, aunque ellos luego, fuera, vendan que la represión la hacen los países libres. Pues bien señores había barajado la posibilidad de variar mi voto, pero visto lo visto, no lo voy a variar, votaré lo mismo, porque por el momento no se puede hacer otra cosa, pero de alguna manera quiero dejar a todos estos aprovechados un mensaje, estoy de todos ustedes hasta las pelotas y creo que los Españoles responsables pensarán lo mismo. Iros todos a esparragar y luego a la mierda. Lo dicho queréis cambiar España, pues plantaros de una vez. Ah¡ posdata. Si ha alguien se le ocurre, que algún psicópata lo hará, pronuncia la palabra Fascista, que sepa que el primer fascista es quién no quiere hablar de lo que se expone y solo argumenta insultos, que es lo único que algunos saben hacer, mentir e insultar. Váyanse ustedes a la mierda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario