¿Por qué los ciudadanos no podemos ver en televisión el juicio de los ERE?. Por Rafael Gómez de Marcos

los ciudadanos no podemos disponer de la señal de televisión del juicio de los ERE que se están celebrando en la Audiencia Provincial de Sevilla
La señal de televisión del juicio de los ERE

“Por qué los ciudadanos no podemos disponer de la señal de televisión del juicio de los ERE que se están celebrando en la Audiencia Provincial de Sevilla”

¿Alguien me podría explicar por qué los ciudadanos no podemos disponer de la señal de televisión del juicio de los ERE que se están celebrando en la Audiencia Provincial de Sevilla?

¿Por qué LaSexta no ofrece las imágenes del juicio como lo ha hecho constantemente con otros juicios de interés político social?

¿Será porque la señal de televisión de la Audiencia Provincial de Sevilla la explota una empresa “vinculada” al señor Roures y a sus infinitas Medias?

¿Será porque lo han prohibido sus señorías, llamando poderosamente la atención que sí pudiéramos verlo en los juicios de los casos de Gürtel, Púnica, Barcenas…?

Por favor sacadme de la duda

Share on Facebook116Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “¿Por qué los ciudadanos no podemos ver en televisión el juicio de los ERE?. Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 21 noviembre 2018 a las 13:08
    Permalink

    Pues será… porque a parte de todo lo que usted dice de Roures y toda su red mediática, hay un veto a TODO lo que “suene” o “huela” a derecha aunque no tenga nada que ver (basta que tenga que ver para ellos para que así sea), tanto para bien como para mal, en este caso para bien de la PSOE y para mal del PP.

    También existe, es una realidad aunque no se quiera reconocer, una idea general de citar al principal partido de la “derecha” (el PP) si es para mal y de no citarlo si es para bien. Usted mismo lo ha hecho en este artículo, pero no se preocupe, yo no lo acuso por ello, porque como ya digo es una idea generalizada que ha calado a fondo en la gente, y todo el mundo lo hace, y se ve como normal.

    Coda, post data, nota… (o como se le llamen a este tipo de aclaraciónes): Soy de derechas SIN COMPLEJOS y he sido un votante fiel del PP hasta que llegó el Traidor de Rajoy. Dejé de votar al PP desde las pasadas elecciones europeas, para mi el PP es historia, pero me gusta la justicia y ser justo, al menos lo intento, y aunque yo ya no esté de acuerdo con lo que se ha convertido el PP desde el Traidor de Rajoy, no puedo pasar por alto este tipo de atropellos que se hacen de forma generalizada, porque son atropellos o doble vara de medir.

    Volvemos a lo que me contaba la pobre de mi abuela que en paz descanse… el hacendado cuando se tomaba tres o cuatro copas era que estaba “alegrito”, “simpaticón”, pero si se las tomaba el jornalero o un “don nadie” es que era un indeseable, un vago o un maleante.

    Respuesta

Deja un comentario