¿Educación en libertad o perversión de menores? Por José Crespo

Mira las escenas de los personajes de los tebeos para niños y quédate ojoplático
¿Educación en libertad o perversión de menores? Mira las escenas de los personajes de los tebeos para niños y quédate ojoplático

 

 

“De respeto a la diversidad, a la igualdad y menos a la libertad, nada de nada. Esto es perversión de menores en toda regla… ¡Así de claro!…”

Vaya por delante que no me considero ni mojigato ni meapilas pero esto pasa de castaño oscuro. Esto es en un colegio en España.

Mira las escenas de los personajes de los tebeos para niños y quédate ojoplático…  De respeto a la diversidad, a la igualdad y menos a la libertad, nada de nada.

Esto es perversión de menores en toda regla… ¡Así de claro!… 


Según algunos “expertos” esto es para educar en salud sexual y reproductiva y evitar embarazos no deseados. !Venga ya!
Los que piensen que esto no va a llegar al último rincón de España están muy equivocados. Esto va a pasos agigantados y… O lo paramos nosotros o no parará hasta destrozar a la infancia. 


A ver cuándo ABREN de una VEZ Los OJOS. ¡Ya basta de mentiras!

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: