Basta ya de manipular el lenguaje y la realidad acerca del CGPJ. Por Rodolfo Arévalo

El PSOE abre la puerta a que Podemos entre en el CGPJ. Por Santi Orue
El PSOE abre la puerta a que Podemos entre en el CGPJ. Por Santi Orue

“Pablo Iglesias trata de hacer pasar a los demás, por lo que es más que de sobra él mismo, un manipulador interesado o piensa que los españoles son borregos manipulables a su servicio”

No se puede ser más cínico, más mentiroso y tener una lengua más viperina, con la cual manipular el lenguaje y la realidad acerca de la palabras de Casado, en relación al nombramiento de los jueces del Consejo General del Poder Judicial, en el que él, Pablo Iglesias también ha participado. Esto es porque trata de hacer pasar a los demás, por lo que es más que de sobra él mismo, un manipulador interesado. O es que Pablo Iglesias tiene patente de corso, para hacer y decir lo que quiera, dado que piensa que los españoles son borregos manipulables a su servicio.

“¿No sé si todavía queda algún pobre engañado que quiera votar a este torcedor de la realidad y manipulador de ideas y acciones a base de cambiar el sentido y el significado de las palabras y de la realidad?”

¿No sé si todavía queda algún pobre engañado que quiera votar a este torcedor de la realidad y manipulador de ideas y acciones a base de cambiar el sentido y el significado de las palabras y de la realidad? Sería una pena, y me confirmaría lo que siempre he pensado, que en España hay un tanto por ciento pequeño, pero lo hay, de imbéciles sin mácula y sin educación, sobre todo en lo que es esta supuesta y mal llevada democracia. Es el personaje, como no puede ser de otro modo, un fiel discípulo del fascista Goebbels que decía que una mentira convenientemente repetida se transforma en verdad. Malo es eso, que no, que ya te van conociendo los Españoles y no, no quieren una dictadura tuya ni de nadie.

Creo que lo dijeron hace ochenta años cuando mandaron a Stalin a esparragar, a pesar de la crueldad de sus seguidores, aquí en España. Me asombra que todavía haya gente que crea que la guerra civil fue por motivos anti republicanos y no para evitar una dictadura comunista. Por otra parte también vociferan los independentistas, acerca de este tema, de Casado y el poder Judicial, como si los primeros en estar fuera del orden Constitucional, no fueran ellos mismos. Y a continuación toma el relevo el partido Socialista rasgándose las vestiduras de manera cursi y malintencionada. Y para más inri salta Rivera y va y dice que si, u omite decir, que sí que él también ha participado de esto por no denunciarlo a tiempo, como hacemos el resto de Españoles desde ni se sabe cuando.

 “Vaya panda de políticos a poner en remojo y en el pilón de la Cibeles, para que escarmienten y aprendan a no engañar y mentir a todos los Españoles de bien”

El poder Judicial debe ser independiente, pero también el Ejecutivo y el Legislativo, y no lo son. ¡Basta ya de tomarnos el pelo!. Vaya panda de políticos a poner en remojo y en el pilón de la Cibeles, para que escarmienten y aprendan a no engañar y mentir a todos los Españoles de bien. Lugar en el que no sé si caben muchos de ellos. El gobierno de Sánchez no dice nada, que va a decir si los jueces los eligen desde el poder Ejecutivo y los proponen al Legislativo. La judicatura está ahora obsesionada porque cree que esto ha dado mala imagen a ese poder del Estado sin comprender que hace tiempo que los ciudadanos están hasta el moño de muchas decisiones partidarias desde los órganos de representación de su supuesto independiente Poder.

“Hay que tener mala baba, con quién la detenta, no se puede jugar con palabras bonitas frente a quienes utilizan el insulto y la manipulación más rastrera”

España hace tiempo que no es una democracia y si lo parece es porque los habitantes del país en general no son tan cafres como para entrar a saco a romper huesos en el Parlamento. Tampoco se echan a la calle como los Franceses ante los problemas que les causa el Estado, porque en general son manso y están dormidos con los cantos de sirena de muchos medios de comunicación adormecedores. Pero si, casi nadie tiene problemas serios salvo los que causan las decisiones partidistas y mal tomadas, que muchas veces van en contra de todos los ciudadanos y no a favor, como debieran. Pero Casado, con sus palabras ahora, a destiempo y no antes, es también responsable por haber dado cancha a la oposición para atacarle. Lo repito, personas de partidos del centro derecha. Hay que tener mala baba, con quién la detenta, no se puede jugar con palabras bonitas frente a quienes utilizan el insulto y la manipulación más rastrera. No se como todavía somos tan demócratas y civilizados los ciudadanos como para no levantar la veda en los foros de internet contra los difamadores, aprovechados, mentirosos, fuera de lugar, psicópatas y perversos políticos, que de todo hay y mandarlos ha hacer puñetas para sus señorías. Elecciones ya. No te queremos en Moncloa Pedro y recuerda NO ES NO.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario