Lo de Telemadrid avergüenza a la vergüenza ajena de profesionales y vecinos

Cómo subir a la carroza de Telemadrid en el World Pride 2017
¿Cómo subir a la carroza de Telemadrid en el World Pride 2017?

 

“Telemadrid realmente se ha convertido en una televisión más, de las que manipulan inocentes mentes de telespectador rayano en la incultura e inocencia más corderil”

 

Desde que Telemadrid sufrió el cambio de dirección, a raíz de la cual se tuvieron “que marchar”, voluntaria o forzosamente personas sensatas como Ana Samboal y otros pasaron a segundones, mereciendo de sobra la primera línea, ha desmejorado mucho y ha caído en una gran portavocía de postulados “de Progreso”, si progreso son los temas que ofrece, que provienen del Ayuntamiento de Madrid con Carmena en la cabeza o de la Comunidad con Cifuentes a la cabeza.

 

 

Me da en la nariz que por parte del Ayuntamiento, este colocó bien a la responsable, no se sí he colocado bien a Cifuentes, porque no sé si obra motu Propio o al dictado e imperativo del partido que la sustenta Ciudadanos. En todo caso es que realmente se ha convertido o lo intenta en una televisión más, de las que manipulan inocentes mentes de telespectador rayano en la incultura e inocencia más corderil.

 

 

El machaque a que nos somete toda esta semana con lo del “pride”, orgullo para el que no quiera horteradas anglosajonas, es de antología del lavado de cerebro, a todas horas y en todo momento. Los informativos desaparecidos no hay más noticia en Madrid que esa. Me parece muy bien que Carmena quiera celebrar la fiesta de los Gays en la capital de España, perfecto, tienen derecho como cualquier otro ser humano a sentirse orgulloso. Pero de ahí a hacer el tema monográfico, como si estos días los demás no existiéramos es completamente sectario y absurdo, puesto que los demás seguimos estando aquí, menos mal que con menos calor.

 

 

Hija mía Carmena que en Madrid no hay solo homosexuales, por mucha gente que quiera ir a la fiesta. También tenemos otras alegrías, y peor problemas que tu equipo se encarga de esconder, como niños pequeños detrás de la servilleta de un orgullo merecido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Lo de Telemadrid avergüenza a la vergüenza ajena de profesionales y vecinos

  • Maria Belén
    el 1 julio 2017 a las 17:20
    Permalink

    Estupendo, Rodolfo Arévalo. TM Ha caído tan bajo que dudo mucho se pueda recuperar. Otr pieza más que se han cobrado “los otros”.

    Respuesta

Deja un comentario