
«Telemadrid realmente se ha convertido en una televisión más, de las que manipulan inocentes mentes de telespectador rayano en la incultura e inocencia más corderil»
Desde que Telemadrid sufrió el cambio de dirección, a raíz de la cual se tuvieron “que marchar”, voluntaria o forzosamente personas sensatas como Ana Samboal y otros pasaron a segundones, mereciendo de sobra la primera línea, ha desmejorado mucho y ha caído en una gran portavocía de postulados “de Progreso”, si progreso son los temas que ofrece, que provienen del Ayuntamiento de Madrid con Carmena en la cabeza o de la Comunidad con Cifuentes a la cabeza.
Me da en la nariz que por parte del Ayuntamiento, este colocó bien a la responsable, no se sí he colocado bien a Cifuentes, porque no sé si obra motu Propio o al dictado e imperativo del partido que la sustenta Ciudadanos. En todo caso es que realmente se ha convertido o lo intenta en una televisión más, de las que manipulan inocentes mentes de telespectador rayano en la incultura e inocencia más corderil.
El machaque a que nos somete toda esta semana con lo del “pride”, orgullo para el que no quiera horteradas anglosajonas, es de antología del lavado de cerebro, a todas horas y en todo momento. Los informativos desaparecidos no hay más noticia en Madrid que esa. Me parece muy bien que Carmena quiera celebrar la fiesta de los Gays en la capital de España, perfecto, tienen derecho como cualquier otro ser humano a sentirse orgulloso. Pero de ahí a hacer el tema monográfico, como si estos días los demás no existiéramos es completamente sectario y absurdo, puesto que los demás seguimos estando aquí, menos mal que con menos calor.
Hija mía Carmena que en Madrid no hay solo homosexuales, por mucha gente que quiera ir a la fiesta. También tenemos otras alegrías, y peor problemas que tu equipo se encarga de esconder, como niños pequeños detrás de la servilleta de un orgullo merecido.
Estupendo, Rodolfo Arévalo. TM Ha caído tan bajo que dudo mucho se pueda recuperar. Otr pieza más que se han cobrado «los otros».