España limita al Sur … Con la indignidad y la Vergüenza. Por José Crespo

España limita al Sur ... Con una Vergüenza
España limita al Sur … Con la indignidad y una Vergüenza

 

“Sólo nos queda pensar en el cierre de la verja y la construcción de un muro de hormigón de cinco metros de alto y sin puerta, hasta el fin de está indignidad”

Hoy Sánchez el dottore cum fraude ¡en Ciencias Económicas! firmará la penúltima indignidad desde que Franco mantuvo su firmeza frente al Reino Unido en el asunto de la inacabada provincia de Cádiz que nos recuerda que España limita al sur ¡con una vergüenza!

Lejos de defender a España en sus intereses sobre Gibraltar, Sánchez y su parienta se paseaban por Cuba, ese gran mausoleo-cárcel a mayor gloria de Castro y la casta marxista-leninista cuyos tentáculos en España se proponen volar la Cruz del Valle al estilo de los talibanes frente a los budas de Bamiyán.

Recuerdo cuando se preparaba el referéndum sobre la Constitución europea finalmente, gracias a Dios, fallida, que me dirigí a eurodiputados españoles preguntando mis dudas no aclaradas.

En ese panfleto que leí detalladamente y sobre el que se nos mintió, se hablaba de Groenlandia, de Saint Pierre y Miquelon, dos islitas francesas frente a Terranova, o las islas Kerguelen en el Índico, las Antillas holandesas u otros territorios británicos… recogidos como regiones ultraperiféricas de la Unión Europea (RUP).

Leí y releí pero nada, no encontré nada relativo a Ceuta o Melilla, pero tampoco respecto a la cuenta pendiente de Gibraltar… permitiendo escribir una Constitución europea a la vez que se admitía una situación colonial en Europa… y la respuesta española… pasividad, blandenguería y pantalones bajados.

¿Culpables?… el actual gobierno y todos los que han llevado a la Moncloa a Snchez, ZP III, heredero en sus funciones de pasividad de ZP II y ZP I, todos los que el des-gobierno y la nula-oposición no han hecho nada. Sólo nos queda pensar en el cierre de la verja y la construcción de un muro de hormigón de cinco metros de alto y sin puerta, hasta el fin de está indignidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario