Alerta antifascista contra la extrema derecha es el grito guerracivilista del coletas desde su casoplón. Por José Crespo

HRH The Prince of Walapagar llama a la lucha contra el fascismo y ya si eso irá él dentro de un rato, tras unos largos en su piscina climatizada del casoplón. Por Linda Galmor
HRH The Prince of Walapagar llama a la lucha contra el fascismo y ya si eso irá él dentro de un rato, tras unos largos en su piscina climatizada del casoplón. Por Linda Galmor

 

“Alerta antifascista contra la extrema derecha es el grito guerracivilista que el totalitario del chepa lanza tras su derrota”

“Alerta antifascista contra la extrema derecha” es el grito guerracivilista que el totalitario del “chepa” lanza tras su derrota, la de alguien que no quiere pronunciar la palabra España, ¿De qué va? Cómo es posible que sea legal un partido que quiere trocear España, esto sólo es posible aquí.

No se corta el iraní madurista, el autodenominado “cabalgador de las contradicciones”, vamos un mentiroso y cínico nostálgico del marxismo-leninismo, engendro y engendrador de totalitarismos a los que apoya mientras sólo piensan en la exhumación de Franco. 

Espero que la maldición de esa tumba caiga sobre los que de forma activa, o pasiva, han tragado con la profanación.
Iglesias ni corto ni perezoso acusa a la emergente fuerza de VOX de “ir en contra de los derechos de las mujeres” (¿?), pero ¿este paria inútil que no ha trabajado ni un día se cree que somos tontos?. Quiere despenalizar que se quemen banderas o que se insulte al Rey pero eso sí que nadie les cante las verdades del barquero.

Este demócrata expendedora de carnets de democracia que tiene de demócrata lo que tenía la RDA… el nombre, vamos ni eso. Pide ahora este mamarracho a independentistas, proetarras y partidos de izquierdas un frente “antifascista”, no busca otra cosa que el enfrentamiento civil y… o la paz del comunismo liberticida o guerra civil. No hay por dónde cogerle, ante tales esfuerzos sólo cabe la ilegalización.

 

La Ejecutiva de Podemos está ya analizando el resultado de las elecciones andaluzas. Por Linda Galmor
La Ejecutiva de Podemos está ya analizando el resultado de las elecciones andaluzas. Por Linda Galmor

No es de recibo que el coleta lance un llamamiento a la movilización antifascista para frenar a la extrema derecha y proteger la democracia”

No es de recibo que el coleta lance un llamamiento a la movilización “antifascista a todos los trabajadores, estudiantes, feministas y LGTBI y colectivos progresistas del país para frenar a la extrema derecha y proteger la democracia”.

Pero, ¿este tío es bobo de baba o nos quiere tomar por tales?

Tilda este adorador de los criminales Lenin y Stalin, padres del totalitarismo y sembradores del crimen como herramienta de estado, a Vox como un partido “franquista sin complejos, enemigo de las mujeres” y de los derechos y libertades, por lo que pide un “compromiso histórico antifascista” a los partidos que elevaron sin vergüenza al “dottore cum fraude” en economía a la presidencia del Gobierno español.

Lo único que quiero señor Iglesias es tener en mi hogar, en España, la misma seguridad que tienes tú en Villa Tinaja financiada desde el separatismo catalán.

Share on Facebook179Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario